Quien te dijo???
No sabes cuanto para Santiago??
Alguién sabe el presupuesto para Italia? Para la ciudad de Milán?
@benuio para los Estados Unidos sé que están dando más a los que se van a Boston, Los Angeles, NYC y Washington DC. Para los demás es alrededor de1500
Quien a podido hacer el presupuesto se hace con el IECE o con el SENESCYT.
Alguien que ya haya firmado contrato para ir a Madrid ¿Cuánto le dieron mensualmente para gastos personales?
Sabe alguien como estan las cosas para Canadá??
1815 Vancouver
Alguien sabe el rubro de manutencion asignada para Canberra - Australia? Gracias!
Hoy mi analista me respondió. El rublo de manutención para Milán es de 1308,16 dólares mensuales.
Este valor realmente no alcanza para una ciudad industrializada y de primer orden dentro del continente europeo… Esta ciudad es bien cara
Cual es el rubro para argentina?
Recomiendo esta pagina, es excelente para calcular tus gastos reales.
Muy buena base de datos y los precios son muy cercanos a los reales.
Lo he comprobado con Niza, París y Lourdes en Francia, Londres, Newcastle, Edimburgo y Brigthon en Inglaterra, Singapur, Malasia, Roma y Salerno en Italia y España también. Lugares donde he estado.
Recomiendo esta pagina, es excelente para calcular tus gastos reales.
Muy buena base de datos y los precios son muy cercanos a los reales.
Lo he comprobado con Niza, París y Lourdes en Francia, Londres, Newcastle, Edimburgo y Brigthon en Inglaterra, Singapur, Malasia, Roma y Salerno en Italia y España también. Lugares donde he estado.
@MauChi, excelente, gracias.
@Mauchi, para Europa del Oeste los datos están cercanos a la realidad, mientras que para Rusia, tienen datos que no refleja la realidad.
Valor para Barcelona: 1583,74 usd. Berlin: 1360,82 usd. Paris: 1840,16 usd. Amsterdam: 1732,41 usd. Todos son los valores oficiales (tengo la copia de la primera hoja de la tabla)
Hola a todos les comento que el rubro de manutencion para las ciudades q son fuera de Londres es aproximadamente como 1586 dolares
Chuta a mi dieron 1243 dólares para Barcelona =(… será que aún hay como cambiar? ya tengo firmado contrato y todo… me dieron ese rubro porque la Universidad certificó que con 1000 euros es suficiente para vivir en Barcelona.
solo te dieron 1243 dolares?? no puede ser… esos valores se supone que son fijos 1583,74 usd como dice Paoloemilion, yo también voy para Barcelona y me asignaron esa cantidad sin ningún problema si te dieron menos deberías reclamar antes de irte mas adelante necesitarás esos dolares extra ya que todo esta muy caro por allá…suerte con eso
Podrian ayudar con el rubro para argentina???