Rubros de Manutencion por Ciudad

muchachos el rubro para Stgo, es 941,87 dolares… bu…

@Paoloemiliom Paolo me podrías ayudar según la lista que tienes, Cuanta es la cobertura de manutención para las ciudades de Roma y Milán??? No estoy conforme con el valor asignado, no me van a alcanzar los 1300 dólares, cuando en sólo hospedaje se gasta 600 euros…

ya publicaron la lista de manuntencion!!! http://www.senescyt.gob.ec/c/document_library/get_file?uuid=fcbdc3d2-baba-4b46-9a17-4353ec34836f&groupId=240658

Asi es, yo lo dije, solo que la senescyt se demoró un mundo en postearlo. Me parece que les han dado muy poco para Chile.

Que locura el monto para la India, como que no esta muy atractivo ir para alla. Que diferencia entre Corea y Japon. Entre Costa Rica y Nicaragua. Entre Francia y sus alrededores, entre Zurich y Berna! En fin, ya estan los valores publicados y de esta forma el postulante puede tomar una decision con todas las reglas a la vista.

Estimados, podrían compartir el documento donde se indica el monto de manutención por ciudad? muchas gracias de antemano

@Cintya1984, mira el post de @Maru.

@RicardoViteri muchas gracias, ya lo revisé. Saludos

Yo pienso q los analistas del IECE en provincia deben estar mejor preparados yo estuve mas de un mes para hacer el presupuesto ya q no tenían tabla de rubros manutención y ponian millon trabas Ciudades pequeñas en USA te dan 1485 usd

Muchas gracias por la información @Maru

Alguiens sabe cuanto es la manutención para tokio japon??

http://www.senescyt.gob.ec/c/document_library/get_file?uuid=fcbdc3d2-baba-4b46-9a17-4353ec34836f&groupId=240658
Como $2645 según la tabla del SENESCYT

Hola chico para los rubros senescyt emitio una tabla con valores x ciudad supuestamente se han basado en varios programas de becas y en resumidas cuentas todos los rubros bajaron…espero conseguir el archivo y postearlo. En mi caso para buenos aires dan un valor de 1044 cuando los costos de vida ahí son mucho mas caros… Nos queda la via de apelar para ver si es factible algo mas

No se si para las demás ciudades el monto para la manutencion es el adecuado, pero para buenos aires creo q deberia ser mas, ya que tuve la oportunidad de estar alli recien, y tengo pensado realizar mis estudios en esa ciudad.

Hola a todos, alguien sabe el monto para Valencia-España¡¡¡ alguien esta allá, Gracias

1584 dolares…

Alguien sabe o conoce a alguien que ha recibido becas de excelencia para postdoc? Quiero saber si los rubros de manutencion son iguales para doctorado y maestria que para postdoc porque en la convocatoria dice que son mas altos. Gracias

No estoy seguro pero los rubros de manutencion son iguales para maestria, doctorado y posdoctorado, el unico rubro que cambia es el valor para la investigacion que te asignan un valor mayor para doctorados y postdoctorados, en todo caso esa pregunta la podrias hacer directo al senescyt en la parte de becas ellos te responderan la pregunta.

Me podrían ayudar con el valor de Londres - Inglaterra?

Este es el nuevo link para revisar los montos de manutencion
http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/images/d/docs/doc_interes/GuiaCostosVida.pdf

Londres: 1831.42 USD