Resultados finales de la 2da Convocatoria Abierta

.

Chicos a mi tambien me aprobaron!! FELICIDADES A TODOS! es un dia muy feliz, desde ya, a las ordenes yo estare en Reino Unido en Escocia, Dios mediante en Agosto. Gracias a Dios y a SENESCYT!!! A celebraar chicos que este triunfo es uno en un millon, una sola vez en la vida y nosotros somos los elegidos para representar orgullosamente al Ecuador… saludos!!!

Yo también gané la beca. Soy adjudicatario… me llegó el e-mail.
Chicos, gente, felicidades a todos.
Este foro sirvió para aliviar la incertidumbre y soportar todo este proceso de aviso. Y lo mejor de todo es que la noticia llegó antes del fin del mundo Maya. Estoy bromeando.
Un fuerte abrazo a todos…
Qué felicidad!!!

¡A mi también me llegó! ¡Se adelantaron las navidades, felicitaciones a todos! Las cosas que más satisfacciones dan en la vida, son las que más trabajo nos cuestan.
¡Muchos éxitos a todos! En nosotros está el cambio para un mejor Ecuador… Nos vemos en Barcelona, España…

Tambien me llego!!!

@elandine @AleydaM yo tambien me voy a la U. De Valencia a seguir una maestria en optometria y ciencias de la vision. Mi mail es [email protected]… Debemos seguir en contacto

@anvi apoyo que debemos continuar en contacto… al final de tu maestría nos harás mucha falta porque vamos a desgastar mucho nuestros ojos con los estudios (es broma). ¡Felicitaciones y muy buen viaje!

Muy feliz. Felicitaciones nuevos becarios Senescyt. A celebrar…
Voy a Queensland, maestría en desarrollo turístico. A seguir en contacto todos!

felicitaciones a todos!!! al fin se puede acabar el mundo!!! :smiley:

Felicitaciones, también recibí el mail… ahora ir a la reunión pautada para entender mas de los tramites

@talo, claro de una a todos lo que necesiten despues de los estudios ahí estare jejjeje! Suerte a todooooosssss y no se olviden de llenar los datos como becarios

Sabían que esta discusión se ha convertido en la mas popular de blog, con 150 comentarios y mas de 3700 visitas en solo 10 días. Felicidades a todos los nuevos becarios…!!! Nos vemos en el Reino Unido.

Me llegó el correo amigos… Fui seleccionado…!!! Gracias Diosito lindo, gracias Gobierno Nacional, gracias Senescyt. Trataré de estar a la altura de lo que mi país necesita. Compañeros espero de todo corazón que Ustedes también hayan conseguido la beca. Para los que no la consiguieron, ánimo, con lucha se consigue lo deseado. A continuar aplicando. Si necesitan de mi colaboración para lo que Ustedes quieran quedo a sus órdenes… Pero eso sí deberemos permanecer juntos hasta el final compañeros. Un abrazo y que Dios los bendiga.

A mí también me llegó el mail! Y justo cuando ya perdí la fe después de que escribí por todas las redes sociales, preguntando la fecha exacta de la publicación de resultados. Felicitaciones a todos nosotros! Ahora sí a disfrutar como si fuera mañana se acabara el mundo… Un abrazo

A todos los que vayan a estudiar algo relacionado a Tecnologías de la Informática y/o en USA quedo a sus órdenes para que podamos compartir información y ayudarnos. Un abrazo.

En este enlace http://www.senescyt.gob.ec/web/infoprogramadebecas/adjudicatarios-primera-fase podrán encontrar los vídeos sobre la charla de inducción a adjudicatarios que nos darán en enero. Servirá para ir esclareciendo nuestras dudas cuando nos toque presenciarla. Que tengan un buen día.

Gracias a Dios, valió la pena esperar y todo el esfuerzo hecho para alcanzar este paso inicial del objetivo tan valioso que tenemos. Adelante muchachos sigamos con esa misma convicción para conseguir nuestras especializaciones por el bien del país, de nuestras familias y de nosotros mismo…

eeehhh estoy felizzzz!!! ya hasta quiero llorar de la felicidad!!! hoy me desperte y vi el correoooo… Felicidades a todosss!!! voy a estudiar Dirección y Producción de Documental Creativo en la Universidad Autonoma de Barcelona… si alguien más tiene el mismo destino para estar en contactos =) les dejo mi correo [email protected]

q emoción al fin!!! si que nos hicieron sufrir pero bueno todo valió la pena, ahora si a agitar tramites para poder viajar para Marzo, alguien que vaya para Argentina para estar en contacto yo voy para la Plata pero igual estoy cerca de Buenos Aires… Felicitaciones a todos!!!

Una pregunta… en los paises que su idioma no es el español, por ejemplo China, Francia, Alemanía los que aplicaron a una universidad ahí como hicieron con el idioma? ustedes hablan fluido dicho idioma o no?