No puede ser!!! una semana mas?!
A mí me han respondido en twitter que será para el 21 de diciembre… Y ahora a quién creemos?
Otra semana no puede ser posible, ¡qué falta de respeto! ¡Qué impuntuales y falta de seriedad por parte de la Senescyt!
a mi me contestaron el correo… y me indicaron que la otra semana… y ahora que mismo será?
chicos, a mi me acabó de llegar un correo diciendo que me adjudicaron la beca, de ley esta por llegarles a uds. el correo. Mucha suerte
Hola a todos! Llego el mail anhelado…si Dios mio nos vamos! Gracias Dios… Revisen el mail
Me llego el MAIL !!!
Ya estan llegando los mails…ahora si feliz y agilitar tramites
Hola amigos y amigas. Gracias a Dios, mi familia y al apoyo de la SENESCYT soy parte de los nuevos Becarios. Gracias a todos por haber formado este blog y compartir este trayecto inicial. De seguro seguiremos en contacto y a las ordenes en Valencia, Espana. Suerte a todos y muchas felicitaciones !!!
Ya están los resultados ya ne llegó el mail!!! Felicitaciones a todos!
Ya me llego el mail… no me adjudicaron porque será
jajajaja… no mentira todo salio ok ya nada ya toco irse… botar trabajo familia todo
Malvados! Como hicieron sufrir, pero estamos adentro, felicidades a todos.la gran pregunta es ahora,a quien vendo mi carro?y mi casa? Jajaja
siiiiiiii al fin!!! 
Me alegra saber que hasta ahora a todos les han dado la beca.
Me adjudicaron la beca tambien voy a valencia españa, el blog es muy bueno debemos seguir ayudando a nuestros compatriotras espero podamos encontrarnos en valencia con los compañeros de esta convocatorio mi correo es [email protected], aun esta pendiente el tramite de la visa espero el senescyt pueda darnos una carta que nos permita agilitar la visa… Atte. Fernando Landines
Si a mi también!! Que alegría, yo voy a hacer una maestría en cine digital en la Universidad de Sydney. Felicitaciones a todos!
Soy adjudicatario, pero la verdad, q me queria cambiar para españa pero lastima que pusieron trabas con españa
Gracias a Dios, a mi familia y al esfuerzo de muchas personas a mi alrededor por conseguir esta gran oportunidad de servir a mi país Ecuador. ¡Felicitaciones a todos! Ahora lo que me preocupa que tardarán mucho en dar la Carta Formal de Adjudicación para finales del mes de enero, algunos debemos empezar en marzo 2013, el tiempo es demasiado corto para hacer todo este engorroso trámite. Ojalá faciliten las cosas. Éxitos totales para todos los Adjudicatarios de las Becas del programa “Convocatoria Abierta 2012 Segunda Fase”. ¡¡¡FELICIDADES!!!