Talo, 2000 no serán precisamente los que aprobaron el exadep y presentaron el certificado? Suena lógico.y si son dos mil becas pues nos vamos todos! Jajaja
@jcgg No creo que seamos tantos adjudicatarios en esta convocatoria, con el filtrado del inglés que hicieron quedamos muy pocos; yo echando números digo que máximo podrían ser unos 1000 que fueron entrevistados siendo generosos en la cifra. De ser así, también apoyo la moción: “Que nos vayamos todos”.
Fuerza futuros becarios. Ya falta poco…
Voy a estudiar Desarrollo Turístico en la Universidad de Queensland en Australia. ¿Alguien por estos lares o rama?
creo que el número de personas que aprobaron el exadep es mucho mayor porque en la lista de 679 personas no aparecemos aquellos que pasamos el examen en el exterior (y luego la entrevista por skype). Qué será?
Yo empiezo un doctorado en museología y mediación del arte contemporáneo en Francia
nos vamos todos y con acompañante… jjajajajajaja
Yo seguire una maestria en Ciencias e ingenieria de los alimentos con mencion en procesos, ademas si me dan la beca tambien estudiare una maestria en ing medio ambiental a medio tiempo en la misma universidad, yo creo que la senescyt nos tendra esperando hasta el jueves o viernes…
Por cierto voy a estudiar en la politecnica de valencia en españa…
Es verdad de los 670 que aprobamos para la entrevista 300 son de la anterior convocatoria (solo dieron el toeic), eso quiere decir que solo 370 pasamos el exadep de la 2da convocatoria, ademas en la primera convocatoria dieron 800 becas, lo cual deja 2700 becas disponibles…
Y este año creo que 200 personas recibieron las becas para ingles…
Ademas cuando aplique que fui uno de los ultimos yo fui la aplicación 7200, hagan números si leí en el senescyt que 2000 carpetas fueron excluidas por no cumplir con los requisitos…
Entre que no nos avisan y que en mi empresa aún no pagan el décimo ya mismo me da algo… jajaja 
Me identifico con tu pensar Giuli, jajajjaa
jajajaja… trankilos amigos… todo va a salir bien, tengamos Fé !!!
Hatcha, que interesante doctorado. Que envidia que te vayas a Australia Gudanaci, yo quería ir allá pero para medicina es mas difícil y solo había medicina deportiva a distancia.
Todos estamos desesperados pero hay que ser positivos.
Hola a todos.
Juan Carlos Landázuri, TÉCNICO DE FORTALECIMIENTO DEL CONOCIMIENTO Y BECAS
SENESCYT, acaba de contestarme un correo que le envié y me dice lo siguiente:
“Te informo que los resultados se les va a dar a conocer a partir de la siguiente semana”. El correo de él es [email protected]
Se prolonga la espera, al parecer.
o.O otra semana más??? Al menos si dieran una fecha fija sería más tolerable.
No puedo creer una semana más tenemos que esperar!!! ahora si me va a dar algo de tanto suspenso…
Que falta de respeto, tenernos así. Una semana más, bueno lamentablemente sólo queda esperar.
Quizás están esperando para ver si en verdad se acaba el mundo? :!!