Resultados finales de la 2da Convocatoria Abierta

Estimad@s,

Alguien ha recibido noticias de quienes son los adjudatarios? cambiaron de fecha tal vez?

Apreciados:
La misma inquietud.
Se publican hoy los adjudicatarios según el cronograma?

alguno sabe cual es el numero de becas a otorgar ?

Hasta ahora no se sabe nada, ha alguien ya le escribieron o llamaron luego de las entrevistas? Segun el cronograma el Dic. 11 se comunicaban.

Hoy es el dia pero no ha llegado nada… De ley te avisan si es positivo o negativo

No llega nada!! que nervios! alguien ya ha tenido noticias?

NADAA!!! por favor a penas alguno sepa escribaaaaan… que angustiaaa! alguien sabe cuantas becas hay???

No ha llegado nada… por si acaso alguien sabe algo?

.

De mi parte, comerse un manicho y salir a caminar o al gimnasio para q la desesperación no nos mate por dentro.

A alguien ya le llego algo??? Avisen chicos si alguno sabe algo… Que angustia el dia infinito

Se olvidaron !! :blush:

incertidumbre!

nada???!!!???

No se olviden de orar mucho esta noche, de ley manana nos llega el ansiadisimo mail! Que angustia!

Fui al senescyt en Guayaquil los resultados estaran entre el dia de hoy hasta el dia Jueves, segun lo que me dijeron es que el cronograma dice que desde hoy dan los resultados no dice hasta cuando, esperemos que sea esta semana.

Atte. Fernando L.

Gracias por tu aporte, en realidad si estaba preocupada pero bueno no queda mas que esperar! Maximo seran 2 dias mas… Ya no es nada chicos animo!

Se que es difícil pero hay que tratar de tener tranquilidad. Seguro, nos va a ir bien a todos.

A esperar nada más se puede hacer

Gracias @elandine Realmente tu aporte nos tranquiliza a todos. Ahora la espera que desespera se aplaza a toooda la semana. Pongan más velas al Santo de su devoción. Suerte a todos muchachos.