Resultados finales de la 2da Convocatoria Abierta

Como dice mi hermano: ya esperamos lo mucho, ahora a esperar lo poco…

Gracias @elandine!

Ya lo dijo Alejandro Dumas: “La sabiduría humana se encierra por entero en estas dos palabras: ¡Confiar y esperar!”.

Gracias Elandine.
¿Aguien sabe algo mas? ¿alguien ya recibio notificación?

Bueno lo que me contestaron en este momento en la página de Fb:
“Hola, gracias por escribir. Los resultados oficiales de la selección de adjudicatarios del Programa de Becas Convocatoria Abierta, segunda fase serán dados a conocer en el transcurso de la siguiente semana. Saludos cordiales”

Estimados amigos. He hablado con personal de Senescyt Quito y me han sabido manifestar que los resultados pueden estar hoy, mañana o pasado, pero lo que he sabido apreciar que no tienen una fecha fija y que nos van a notificar a todos cualquiera que sea el resultado. Por consiguiente, compañeros a relajarse y a esperar ya hemos esperado bastante. Para los que se van, que Dios los bendiga hoy y que mañana la Patria los premie por su esfuerzo y dedicación. Para los que no se van ánimo y a seguir adelante. La vida continúa y tenemos todo un futuro por delante. Un abrazo y suerte a todos.

Estimados,
Lo mismo que a jzaldumbide me respondieron por Facebook: “…Los resultados oficiales de la selección de adjudicatarios del Programa de Becas Convocatoria Abierta, segunda fase serán dados a conocer en el transcurso de la siguiente semana”… esperemos… toca tener paciencia.

Gracias a todos los que informaron lo dicho por SENESCYT! bendiciones a todos y esperemos lo mejor… Saludos

Gracias por avisarnos, ojala y nos den los resultados pronto, es verdad que ya hemos esperado bastante y podemos esperar un poco mas pero si es un poquito desesperante. Suerte a todos.

Hola a todos! Pues gracias a las personas que se tomaron el tiempo para ir a averiguar, pienso que comop dicen todos ya hemos esperado tanto que no queda mas! Seguro y todos estamos ansiosos pero bueno suerte a todos y que Dios haga siempre su voulntad!

amigos, alguna noticia hasta hoy? como dice erecalde, no me puedo concentrar en el trabajo!!!

.

Jajaja buenasa tu metafora @erecalde, pues nada nos toca ser pacientes, no he sabido absolutamente nada…y super dificil hacer las actividades cotidianas con esta gran incertidumbre

Amigos postulantes, ¿alguna novedad con el, tan esperado, correo?

nada de nada

nada todavía

jajajaja yo tambien estoy revisando mi mail a cada rato… creo q todos estamos con esa inquietud… pero bueno a esperar lo que Dios quiera…

nada, y maldito spam que llega a cada rato hace ilusionar: “Promociones VISA Mastercard…”, maldicion!!!

Hola! Escribí a la cuenta de facebook Becas Senescyt preguntando si con siguiente semana se referían a la semana a partir del lunes 17 y me indicaron que sí. Nuestros resultados, entonces, empezarán a llegar desde el lunes. Suerte a todos!

ahhhhh! seguir eperando, que impotencia