que los resultados están dando el 17 dicen ahora, ¿saben algo?
La espera desespera
Muy bueno! Como para amenizar esta espera. Todos estamos juntos en esto! Éxitos de antemano, ya falta tan poco!
Algun dia para bien o mal nos reiremos de este inconveniente…
no creo que sea tanto eso, sino mas bien que recien publican los resultados de la beca enseña ingles, luego lo del enes etc etc … asumo que por eso es el retraso toca esperar lo peor de todo es que tenemos varias versiones, yo mande un mail al representante de senescyt que siempre le escribo pero me indica que no tiene informacion concreta respecto a la fecha de la publicación, por lo que mas me traumo asi que toca esperar.
Y buee…, nos tocará esperar hasta el lunes. ¡Suerte a todos!
Va a ser regalo de Navidad! aparentemente …
Con tal que los resultados lleguen antes del 21 de diciembre (día del fin del mundo según los Mayas), pues me contento…
gracias @erecalde por el dato a dejar de actualizar correos señores al menos por el fin de semana
A esperar compañeros/as con Paciencia, confiados en todo el esfuerzo que hemos realizado y a quienes son creyentes con mucha Fe en Dios !!! Exitos a todos y a disfrutar del fin de semana !!!
Amigos postulantes, en el TL de la @EduSuperiorEc (Twitter de la Senescyt) se informa que los resultados los tendrán listos hasta el 21 de diciembre (como máximo) Así que se viene otra semana de espera.
todos estamos dentro … todos nos vamos… fe
alguien sabe cuantas becas hay?
Los resultados los tendremos hasta el 21 de diciembre, como bien decian sera el regalito de navidad! Buen fin de semana…y no hagan caso a eso de que por el cierre del aÑo fiscal que los becarios estamos afectados! Por favor NO ESPECULEMOS
Que nota, alguien sabe algo acerca de que los resultados van a dar el próximo 21?
No se si les pasa lo mismo, pero yo estoy con el tiempo para sacar vísa, ojala lo consideren nuestros amigos del senescyt
Revisar la página de Facebook. Dicen q desde la próxima semana.