Creo que como todos en el foro, estoy sin poder pensar en otra cosa que no sean los resultados. Para aumentar la tensión colectiva, quisiera conocer si hay casos en los que alguien no haya pasado la entrevista? Además se darán becas a todos los aprobados o hay algún límite?
Que semana tan larga 6 días, 144 horas, 8640 minutos, etc, etc, etc
Esta semana es la decisiva, así que paciencia. Que sea lo mejor para todos nosotros. Nada de impaciencia, ya creo que el tiempo ha pasado lo suficiente como para que nos tranquilicemos y cumplamos con nuestras tareas de la mejor manera, lo que siempre nos ha caracterizado.
Saludos y una excelente semana.
NOTA: si ha alguien le notifican en el transcurso de estos días, comparta y poder apoyarnos los unos a los otros.
Gracias por sus palabras de aliento en esta semana, han significado mucho para todos los que estamos inmersos en este proceso.
Buenos días mis estimados compañeros de la vida. Esta semana toca esperar con mucha paciencia los resultados. Espero de todo corazón que todos vayamos si es lo que realmente nos conviene y le conviene al país. Caso contrario, si hay alguien que recibe una noticia negativa, quizá es lo que más nos convenga y Dios en su infinita misericordia lo sabe también así que a resignarse. Si no nos vamos por nuestra culpa pues les invito a seguir luchando hasta el final y a esperar una nueva oportunidad. Que Dios los bendiga a todos Ustedes.
Amigos yahis y PaolaLopez hagan una producción documental en donde se recalque que no es deportivo que Senescyt nos tenga en ascuas tantos dias jajaja. Disculpen ustedes la broma es para despejar los nervios…