Resultados finales de la 2da Convocatoria Abierta

Saludos a tod@s!

Creo que como todos en el foro, estoy sin poder pensar en otra cosa que no sean los resultados. Para aumentar la tensión colectiva, quisiera conocer si hay casos en los que alguien no haya pasado la entrevista? Además se darán becas a todos los aprobados o hay algún límite?

Que semana tan larga 6 días, 144 horas, 8640 minutos, etc, etc, etc

Estimad@s,

Esta semana es la decisiva, así que paciencia. Que sea lo mejor para todos nosotros. Nada de impaciencia, ya creo que el tiempo ha pasado lo suficiente como para que nos tranquilicemos y cumplamos con nuestras tareas de la mejor manera, lo que siempre nos ha caracterizado.

Saludos y una excelente semana.

NOTA: si ha alguien le notifican en el transcurso de estos días, comparta y poder apoyarnos los unos a los otros.

Gracias por sus palabras de aliento en esta semana, han significado mucho para todos los que estamos inmersos en este proceso.

Buenos días mis estimados compañeros de la vida. Esta semana toca esperar con mucha paciencia los resultados. Espero de todo corazón que todos vayamos si es lo que realmente nos conviene y le conviene al país. Caso contrario, si hay alguien que recibe una noticia negativa, quizá es lo que más nos convenga y Dios en su infinita misericordia lo sabe también así que a resignarse. Si no nos vamos por nuestra culpa pues les invito a seguir luchando hasta el final y a esperar una nueva oportunidad. Que Dios los bendiga a todos Ustedes.

Buenos tardes a todos!

Alguien sabe algo?, alguien ha llamado al senescyt hoy?.

Ya no aguanto la tensión, cada mail que llega a mi celular me hace emocionar, hasta que me doy cuenta que no es sobre la beca.

Suerte a todos y por favor si saben algo, nos avisan.

Un día más de suspenso… alguien sabe algo?

Naranjas, seguimos a la espera.

nada de nada, en el facebook de la senescyt divce que a partir del 17 daban los resultados, pero no aseguran la fecha exacta… que desesperante!!!

Tranquilos, por navidad nos van a dar la beca a todos :smiley:

Bueno un poco para relajarnos… Que van a estudiar con la beca?.. Yo medicina deportiva en Madrid, si todo sale bien.

Yo dirección y producción de Documentales en Barcelona… si Dios quiere

.

Amigos yahis y PaolaLopez hagan una producción documental en donde se recalque que no es deportivo que Senescyt nos tenga en ascuas tantos dias jajaja. Disculpen ustedes la broma es para despejar los nervios…

Buenazo el documental: becarios desesperados

jajajajaja siiiii… Becarios desesperdos!!! buen tema… me han hecho reir jjajajaja de la angustia salen ideas creativas jejejeje…

Jajajaja si, que creatividad. Quiero que me llegue el mail YA!. :’(

Economía de Petróleo y Gas en Dundee, Escocia. Ojala y envíen el bendito correo ASAP.

Fuerzas a todos!!! ya falta poco el tiempo pasa lento pero si Dios lo quiere tendremos todos esa beca!!! animo y bendiciones

@CARLOS82 yo tambien voy a escocia Glasgow University, chicos suerte a todos…

yo antropología social y cultural. Voy a hacer un estudio de los cambios alimenticios en comunidades indígenas en Otavalo.

que sufridera estamos toditos!! jajaja ojalá pronto llegue y empiecen los mails de felicidad TOTAL

Voy a hacer un doctorado en microbiologia, pero aun estoy en la busqueda de la universidad. Por cierto, la angustia me mata!!!