Fecha de entrevistas y resultados finales convocatoria abierta 2012

¿por qué borraron lo que escribió robertoO?

@Andrea84, yo si puedo ver el comentario de @robertoO.

Supongo que fue mi compu, ya volvió a salir. :slight_smile:

me dijo lo que nos dijeron en el mail, en la primera semana de agosto!! si puedes ver @andrea84 ??

@robertoO sí, ya veo toda la publicación. Mi entrevista es el sábado, sinceramente yo pienso que ya es trámite, lo pesado e importante era el EXADEP. Pero ya pensaré que respondo.

y ahí si no se te ocurre algo solo empiezas a hablar de la U o algún trabajo e inmediatamente te sale una respuesta! jaj

@robertoO
Cuántas personas te entrevistaron??? en mi caso fueron 2 pero una era de campusfrance, quiero salir de la dudad…

a mi solo una! yo di en Quito, y en las demás salas que pude ver que habían entrevistas solo había una persona entrevistando!

gracias por compartir su experiencia de la entrevista, para los q todavía no la tenemos, éxitos !!

todo bien!! cualquier duda sobre la entrevista por favor la intentare despejar jajaj

cuanto tiempo dura? empieza puntual?

@vivi_v
dura aproximadamente 30 minutos, en mi caso empezó 15 minutos tarde

la mía empezó unos 10 minutos antes!

chévere gracias.

hoy fue mi entrevista… tal cual la indican anteriormente…ojala y todo salga bien…

que bueno que hayan salido bien en la entrevista y realmente considero que para que todos hayamos llegado a este punto, han pasado por experiencias como trabajar o estudiar bajo presión, por lo tanto las respuestas fluirán solas, también considero que estas entrevistas, de acuerdo a las encuestas que remiten, tienen mas como objetivo a definir los parametros de los becados, es decir quien se va a donde, quien regresara y quien aportará con su trabajo para el proyecto de la ciudad del conocimiento, lo cual creo que esta de mas, ya que si uno acepta la beca, que todos necesitamos, te obligan a regresar apenas se terminen tus estudios y debes de traer tus conocimientos para aportar con tu trabajo al pais… pero bueno, como vi de alguien en este foro (sorry, no me acuerdo quien exactamente) es increible, aun despues de todo que exista esta oportunidad, hace 5 anios que yo buscaba algo parecido no habia ningun tipo de financiamiento que se pareciera a esto, asi que demonos una palmadita en la espalda porque todos en este foro nos merecemos esa beca…

Alguien sabe hasta cuando hay entrevistas???

¿Alguno de ustedes va a España? ¿les hicieron algún comentario de la crisis?

la verdad no se yo aplico para Barcelona, pero la situación parece difícil allá, sera por eso la encuesta que nos hicieron??, no se si a todos, si estaríamos dispuestos a ir a otro destino o por que los tiempos para matriculas y el inicio de clases es en Septiembre y el tiempo se acorta tengo muchas dudas veremos que pasa

Hey chicos! llenen su página personal http://www.becariossenescyt.com/infobeca para que pongan a la universidad que van a ir o que están aplicando para que aparezca en DIRECTORIO DE BECARIOS Y POSTULANTES, sea una forma de conocer en donde van a postular, si una otra persona quiere aplicar a esa universidad nos podamos ayudar!