Hola a todos,
A mi me notificaron que me harán la entrevista vía Skype el 17, qué buenas noticias ya me estaba desesperando.
Suerte a todos!!
Saludos desde Costa Rica.
Hola a todos,
A mi me notificaron que me harán la entrevista vía Skype el 17, qué buenas noticias ya me estaba desesperando.
Suerte a todos!!
Saludos desde Costa Rica.
Hola a todos, a mi me notificaron tambien el 21 de julio en las oficinas del Senescyt en Guayaquil, veo que Andrea84 a ti tambien, suerte a todos, tengo una pregunta, Ricardo, en los documentos que te piden para la adjudicación, tu diste la carta de aceptación original? porque yo la necesito para presentarla en la Universidad cuando llegue…
@kate, si di mi carta original porque en mi universidad ya no la necesito.
Kate a lo mejor nos vemos el día de la entrevista. Mi carta de aceptación está en formato .pdf, por mi parte ya le mandé un correo a la Politécnica de Madrid con las últimas novedades y para asegurarme que todavía hay cupos.
Hola tengo la entrevista el 19 de Julio ESPE en Quito… luego de ir publico cómo estuvo… sería genial que las personas de fechas anteriores lo hagan. Saludos cordiales.
Me parece muy buena idea.
a mi me toco el 20 en Riobamba, alguien saben si la carta de aceptación en pdf es válido?
Será en Inglés la entrevista??
Mi carta de aceptación está en pdf, con todas las firmas y sellos, claro
De que se trata la entrevista con PEARSON ALWAYS LEARNING??? alguien sabe algo??? es en inglés???
a mi también me toca la entrevista el domingo 22 de julio en Gye…! quien ya tuvo la entrevista como le fue?
No creo que sea en inglés. Simplemente los contrataron para hacer las entrevistas, ¿ya contestaron la encuesta que venía en el correo?
Podria alguien contarnos como fue la entrevista? que preguntan? alguna recomendacion en particular?
gracias;-)
Hola a todos,
Yo ya pase la entrevista, deben contestar preguntas específicas sobre temas u poco generales, es decir responder si están completamente en desacuerdo, un poco en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, un poco de acuerdo o completamente de acuerdo. Por otro lado preguntas abiertas, sobre temas un poco generales, nada en específico, cosas como que has estudiado en la universidad y porqué. Pero nada específico que toque estudiar o algo así.
Suerte a todos.
Obviamente es en español por cierto…
por favor alguien sabe como les ha ido a las personas que ya dieron la entrevista??
luisa entiendo lo de general puedes decirnos ejemplos de preguntas que te hicieron? por favor
por ejm, algunas personas creen que el éxito de un proyecto depende solamente del presupuesto, responder a,b,c,d osea de acuerdo desacuerdo, etc, mas o menso eran como unas 30 preguntas de ese tipo, no me acuerdo exactamente que decian pero todas eran en ese sentido. Por ejm algunas personas creen que si trabajan mucho van a ir al hospital, igual escoger a,b,c,d. Así todas las preguntas
gracias luisa, es decir que varias preguntas tienen la opción de respuesta con el formato de completamente en desacuerdo, un poco en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, un poco de acuerdo o completamente de acuerdo?
si la mayoría mas o menos son 30 de ese tipo