Miren lo que acaban der publicar, pero dijeron que el correo llegaría 8 días antes así que deberían empezar a mandarlos mañana.
Senescyt Ecuador respecto a las entrevistas:
• Entrevistas a preseleccionados del 5-15 de julio
Saludos
Miren lo que acaban der publicar, pero dijeron que el correo llegaría 8 días antes así que deberían empezar a mandarlos mañana.
Senescyt Ecuador respecto a las entrevistas:
• Entrevistas a preseleccionados del 5-15 de julio
Saludos
Por favor si ya les llega la fecha para la entrevista, publiquen en este foro…
Hola a todos
Ya están enviando los correos de las entrevistas. A mi me llego un email diciendo que comienzan el 9 de Julio y en la ciudad donde me toca, sin embargo indican que dentro de los próximos días informaran el lugar, hora y fecha exacta para cada pre seleccionado.
Así mismo, indica que dentro de la primera quincena de Agosto dirán quienes son los adjudicatarios…Se nos acorta mas el tiempo para los que comenzamos clases en Septiembre =/…Suerte a todos =)
Hola que tal, yo les recomiendo que empiecen a reunir los documentos para que entreguen la carpeta lo más pronto posible después de la adjudicación.
Después de la entrevista ¿qué sigue?
Hola
Después de la entrevista, se supone que ya deben de decir quienes son los adjudicatarios y de allí comenzar con la suscripción del contrato de financiamiento.
¿A alguien ya le llego el correo de la fecha y hora exacta de su entrevista?
A mi me llegó un correo indicando que las entrevistas se realizarán a partir del 9 de julio y pidiéndome mi dirección Skype para programarla virtualmente debido a que viajo antes, pero todavía no me han confirmado la fecha ni la hora exactas.
Tampoco han publicado los resultados en la página de la SENESCYT verdad?
No, tampoco en la pagina web del Senescyt han publicado nada…bueno tocara esperar porque se supone que las entrevistas serán del 9 al 15 de julio
Pero a alguien le han notificado ya su fecha de entrevista? Porque si son del 9 al 15 y nos iban a notificar con 8 días de anticipación los últimos deberían ser notificados mañana viernes o máximo el lunes 9 …
Creo que deberíamos de enviarles un correo pidiéndoles la información, ya que estoy revisando en las redes sociales y parece que a nadie le han notificado su fecha exacta de entrevista =/
yo ya escribí, y esto fue lo que me respondieron
Estimado Luis,
En primer lugar quisiera que me indique en qué lugar delas Bases de Postulación de la Convocatoria se indica que el proceso de entrevistas se realizaría en junio y que la adjudicación de becas en julio, y por lo tanto estaríamos retrasados en el cronograma.
Ya les respondí indicando los mails en los que indicaron que las entrevistas se iban a realizar en Junio y en este mes se iba a realizar la adjudicación, les agradecería si pueden escribir para indicar que efectivamente están retrasados
Hola a todos
Yo también les escribí a los del Senescyt, lo que me respondieron fue que el día lunes nos informaran el lugar, fecha y hora exacta de cada entrevista. Adicionalmente, en el facebook de ellos ponen que esta información sera enviada a cada postulante con mínimo tres días de anticipación.
No es por ser negativo, pero como que me suena que las entrevistas no comenzaran desde este lunes 9. =/
No se sabe absolutamente nada de las entrevistas, la secretaria que promociona las becas, por elemental educación, debería publicar alguna noticia en su sitio web para los 500 y pico de personas que estamos pendientes, bastante desconsideración.
Hace un rato en la página de facebook pusieron que en el transcurso del día estarían mandando al correo de cada postulante la fecha, hora y lugar de la entrevista.
Es cierto, respondieron a un mensaje que envié en facebook, hasta esta hora ninguna notificación en mi correo, si le llega a alguien por favor comentar.
Hola a todos, revisen sus correos, a mi ya me enviaron el email oficial, me toca el 22 de julio, aunque se me hace raro que me vayan a entrevistar un domingo…alguien esta en la misma situacion q yo???
Hola a mí me toco el martes 17…pero me imagino que tal vez por la premura harán las entrevistas también domingo…que bueno saber algo y lo mejor es que dicen que tendremos los resultados la primera semanas de Agosto suerte a todos en la entrevista!!!
Hola a todos,
a mi también me toca el 17 en la ESPE letras, en donde les toco a ustedes???
me toca el sábado 21 en las oficinas de la SENESCYT en Guayaquil.
A mi el 22 de julio en la Universidad Tecnica de Manabi en Portoviejo…suerte a todos =) y ojala nos den los resultados finales durante o antes de la primera semana de Agosto.