Entrevista Convocatoria abierta 2017

A mi también me llegó la notificación de la adjudicación de la beca, pero dice que me dan el XX% de lo asignado a Europa… No entiendo bien que significa, el XX% de los gastos en que incurra debo pagarlo yo o me dan esa cantidad de dinero para el tiempo que duren los estudios?

Saludos compañeros. Me acaba de llegar la confirmación de adjudicación de la beca. En mi caso dice que me cubre el 100% de los gastos. No saben cual será el siguiente paso? Yo he escuchado acerca de los analistas. Será que esperamos que se contacte con nosotros el analista que nos corresponde a cada uno?

Gracias! Así fue, hoy recibí la confirmación final. Saludos cordiales.

Hola a todos

¿Le han escrito a alguien de los que haya hecho la entrevista por Skype?

¿Les han escrito a todos? Porque no he recibido ningún mensaje, ya sea de que recibí o no la beca.

Mi entrevista fue por Skype, pero mi examen fue en Ecuador, hoy me adjudicaron la beca

Alguien de ustedes sabe si la manutención te cubre desde la fecha que firmas el contrato o desde la fecha de adjudicación, xq mis estudios comencé en septiembre de este año pero mi adjudicación fue el 15 noviembre, y como ustedes saben el proceso de firma del contrato toma su tiempo

A mi no me han escrito aun nada :frowning:

A mi tampoco, me han escrito ni el “si” ni el “no” le adjudicamos :c … gracias por avisar, toca estar atentos porque tengo el caso de un pana al que en cambio nunca le llegó su calificación del exámen.
Saludos.

Te llegó un correo que te han creado una cuenta de Quipux?

No no me ha llegado nada, ni siquiera lo del Quipux, espero que pronto nos den los resultados, y muchas felicidades y exitos a los que les indicaron que son adjudicarios a la beca

No estoy seguro, pero me parece que te cubre desde el momento en que firmas el contrato, según las bases de postulación. Saludos

A mi me crearon un Quipux y también me llego el correo de adjudicación de la beca el 15 de Noviembre. Entre al Quipux para ver si subieron la adjudicación ahi pero mi bandeja esta vacía. Para aplicar me piden una constancia de que tengo beca. A alguien de los que ya les adjudicaron tienen el documento en pdf en su quipux? o aun no? Por favor me comunican.

Gracias

No, aún no he recibido un documento oficial únicamente el correo de adjudicación
Saludos

2 Me gusta

A las personas que les llegó el correo de la adjudicación de la beca, después de la entrevista tuvieron algún contacto con el senescyt? Tal vez les pidieron alguna documentación extra?

1 me gusta

Muchas gracias Andrés

Parece que una señal de que te adjudicaron la beca es la creación del Quipux, parece que se toman unos días en entregarte el documento de la adjudicación

1 me gusta

No recibí ningún contacto después de la entrevista hasta que me llegó el correo de adjudicación

estimada Jacqui yo recibo la notificaciones adjudicación el pasado viernes , y pues no me llego ninguna notificación del Quipux , solo me enviaron el mail que enviaron previo a la entrevista y recibí una llamada preguntándome si estoy admitido por a Universidad . en la plataforma pusak sigo como postulante , saludos

Estimada Andrea me acaba de llegar el documento de adjudicación al Quipux, revisale tal vez tu también lo tienes con eso puedes comenzar con el proceso de aplicación a tu Universidad.

1 me gusta