Gracias Luis, me acaba de llegar el mail de que tambien ya tengo la adjudicación en el QUIPUX. Gracias por la ayuda
Hola a todos! Acabo de ir a las oficinas del SENESCYT aqui en Guayaquil, y me dijeron que recien han comenzado el proceso de adjudicación y que este puede demorar hasta diciembre, por lo que es posible que a algunos aun no les llegue el correo de adjudicación. Me dijeron que iban a comunicar tanto a los que recibieron la beca, como a los que no.
Como estan en pleno proceso de adjudicación no estan atendiendo llamadas ni respondiendo correos.
Saludos!
A mi me llegó el correo de creación del Quipux el día miércoles y el viernes me llegó al correo que me adjudicaron la beca pero en mi Quipux no ha llegado nada
Estimados, a alguno de ustedes le llego la notificación con una respuesta negativa? O solo respondieron a los adjudicatarios?
Me contacte con un analista de Senesyct y me supo decir que debido a la cantidad de postulantes no se pudieron analizar a todos en la reunión del comité de la semana pasada y que hay que esperar a que se vuelvan a reunir (posiblemente a fin de mes) para terminar de adjudicar al resto. Por eso es que algunos no hemos recibido ningún mensaje hasta el momento.
Muchas gracias, no nos queda más que tener paciencia. Suerte a todxs y felicitaciones a quienes ya tienen adjudicada su beca
Gracias a todos por sus respuestas… Tal vez a alguien de los que ya han sido adjudicados aplicó para estudios de doctorado?
Hola! Yo postulé para un doctorado en microbiología médica en la Universidad de Manchester y me han adjudicado la beca.
Mayoritariamente dan becas para maestrias y mas a paises europeos, latinoamericanos y asiaticos. Para Estados Unidos dan pocas becas por tener la colegiatura mas cara, a pesar de no ver que es el pais mas competitivo para ser aceptado, considerando la corta lista de universidades renombradas que tiene en sus listados la Senescyt. Alguien aqui ha sido adjudicado para doctorado en Estados Unidos? Alguien adjudicado para maestria en Estados Unidos?
Saludos, alguien va a Chile?
Alguien viene a Canadá?
A mi no me ha llegado ninguna respuesta, ni positiva ni negativa, pero el día de ayer me solicitaron más información sobre la situación socioeconómica de mi familia. Respaldando con documentos,
Hola, como estás, yo también soy adjudicataria de una maestría en Manchester University.
Hola, alguien más ha recibido una respuesta? Han pasado 15 días desde que empezaron a notificar y nada. Para próximas convocatorias deberían establecerse plazos en las bases de postulación creo yo.
Hola, ayer se contactaron conmigo para pedirme documentos para la evaluación socio-económica de mi familia… Supongo que están próximos a dar una respuesta… A los que pasaron por esto, cuánto tiempo después de que les pidieron más datos dieron la respuesta definitiva?
A mi no me han escrito tampoco, estoy de acuerdo en eso de que deberían establecerse plazos en las bases de la postulación.
Cuándo empiezas tus estudios? Yo tengo hasta el 2 de febrero para empezar porque diferí el inicio del doctorado por un año y en ese momento se cumple el plazo.
de los que ya recibieron la notificación de la beca se acercaron a senescyt para averiguar q es lo que sigue ?
Estimado, te han notificado ya?
Mi analista me escribió y me indicó que complete una nueva documentación en la postulación del pusak, una vez que tenga todo que le llevé los originales, adicional me dio la lista de documentos los mismos que se menciona en las bases de postulación