Entrevista Convocatoria abierta 2017

Karina, te cuento que a mi hermano y a mi nos llegó la notificación, a mi hermano le llegó el aviso que no continuaba con el proceso y a mi que me iban a entrevistar, así que lastimosamente no revisaste a tiempo, porque debió haberte llegado, ahora lo mejor sería que te comuniques preguntando tu nota y explicando la situación. Saludos

Saludos amigxs, tal vez alguien sabe para cuando nos darán el si o el no definitivo?. Rendí la entrevista el 26 de septiembre, y nos comunicaron que en tres semanas ya nos daban los resultados definitivos. Espero no nos afecte que Cataluña quiera independizarse a quienes apuntamos a estudiar por allá.

Rendí la entrevista 2 días después, en mi caso no entregaron una fecha aproximada de cuando estarían los resultados, solo que se notificaría en ambos casos: aceptación o negación.

Estimados, el fin de semana pregunté cuando nos van a dar la respuesta definitiva, y Diego Vintimilla me respondió: “Hasta mediados de noviembre esperamos tener adjudicadas todas las becas de quienes superaron el proceso”. Esperemos que sea de esta forma y no se alarguen más con la respuesta.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta Luis.

Eduardo, qué vas a estudiar? yo también voy para allá. Y lo de Cataluña no pasará nada, es un proceso muy complejo y aparte el presidente de España destituyó a Pugdemont y el congreso catalán porque hicieron sus elecciones ilegales. Habrán elecciones en un mes creo y todo volverá a la normalidad.

Ojalá sea así. La Visa para los que queremos iniciar los estudios en Febrero no se saca en 2 días. :confused:

1 me gusta

No sé si alguien revisó esto, o si ya recibió alguna notificación comenten por favor. Gracias.

4 Me gusta

Hola Pablo, pues apunte a Ingeniería Informática. Pero voy a intentar cambiar de carrera a Inteligencia Artificial o de país a Alemania si logro reunir para seguir el idioma. Saludos.

Gracias por tu aporte, no estaba enterada de esa página.
A mi no me han notificado nada aún. Hace dos semanas llamé a la SENESCYT a consultar, me indicaron que a mediados de noviembre tendrán resultados y que me avisarán.

Estimados, yo tambien postulé para la Universidad Politecnica de Cataluña, espero que nos avisen pronto los resultados, apenas alguien sepa algo por favor publiquelo en este foro

Hola, escribi la semana pasada y me indicaron que se encontraban analizando los resultados de la entrevista y la ficha socioeconómica. Además que ya se encontraban próximos a entregar los resultados

Que bueno leer que han recibido noticias de que obtendremos respuesta este mediado de mes. Espero que les vaya bien a todos y que reciban respuesta positiva. Yo también estoy postulando para Barcelona, específicamente la Universidad Autónoma de Barcelona: Ingeniería Biológica y Ambiental. Es una gran ciudad, y también espero que esto de Cataluña y su independencia no se lleve a cabo pues eso representaría mayor dificultad para nosotros, mayores trámites, etc.
Con lo que vi en las noticias, parece al menos que por ahora la independencia proclamada no fue efectiva.
Alguien sabe qué paso sigue después de que, de ser el caso, recibiéramos un APROBADO en la entrevista?

A mi me dijeron ese día lxs del Senescyt que esta respuesta es la definitiva, no solo de la entrevista… es decir, te dicen si ganaste o no la beca. Saludos

Qué tal Eduardo, te dijeron cuando te dan la respuesta definitiva? Saludos

Andrés, revisa mi primer post en esta línea del foro, me dieron una fecha que ya pasó hace algunas semanas… pero leo que a otros postulantes les han referido como plazo mediados de este mes para darnos la respuesta.

Saludos. Hoy me llegó un correo en el que me comunica la creación de una cuenta en QUIPUX. A alguien más le ha llegado este email? Que significa? Leo en otros posts de esta pagina web que es una buena noticia porque eso quiere decir que muy probablemente han adjudicado la beca.
En espera de sus comentarios.

De lo que tengo conocimiento, te crean esa cuenta para enviarte ahí la carta de adjudicación, por lo que es muy probable que estés adjudicado. Felicidades.

Si a mi también me llego el correo de la creación de la cuenta Quipux el día de ayer y hoy la notificación de adjudicación de la beca.

A mi me llegó también. Llamé a Senecyt y me dijeron que lo ignorara que había sido un fallo del sistema