chicos les comento que encontre un seguro que cuenta con todo lo que pide la SENESCYT avisenme si desean que les reenvie la poliza para que la revisen. [email protected]
Es de Hispana de seguros y es la poliza que ellos han proveido para algunos adjudicatarios anteriormente. Saludos!
@gabygarcia013 puedes hacerme llegar a mi correo lo de la poliza, saludos
mi correo es [email protected]
si hay yo lo vi hace unos dias es mas lo postee en mi fb http://www.senescyt.gob.ec/documents/10156/6e7f894e-3fcf-4911-b856-b4c47860c37e
@erecalde, tengo entendido que ese es el único requisito - ser productivo.
Simplemente tienes que regresar por el doble del tiempo. Por ejemplo, en mi caso, yo tengo una plaza de trabajo en la empresa en donde trabajaba.
Alguien sabe a que hora y en donde van a ser los eventos de inducción? Específicamente en la ciudad de Quito. Alguien tiene información sobre esto?
Yo llame ayer al senescyt y me dicen que nos llegaria al correo entre ayer y hoy en la manana esperemos la manana a ver que pasa.
Como les va con sus tramites?
Pregunta: antes de la entrevista con el asistente financiero es necesario presentar la visa?
@CC86 la visa se la debe presentar antes de salir del país para que hagan el primer desembolso
Estimados amigos,
Ya tienen analista?? COMO OBTENGO EL MIO??
Saludos,
John
ya lo hice, muchas gracias!!
Saludos