Resultados convocatoria abierta 2015

Q suerte que les hayan contestado porque a mí ni eso! Llevo toda la semana enviando mails y nadie me da una respuesta…

Me parece una burla hacia nosotros todo lo que están haciendo…

He recibido la respuesta de la senescyt y me indican que en la entrevista obtuve una calificación que se sitúa en la categoría REGULAR A. Qué significa? no se. Por este motivo les pedí de la manera más atenta que detallaran el porcentaje ganado de acuerdo a la categoría porque no me queda claro esa parte. Cuántas categorías hay?

¿Cómo es posible que hayan adjudicado becas a graduados en turismo y universidades suspendidas? Existe gente muy capacitada que se queda sin beca.

Según leo, la mayoría de personas que no obtuvieron la beca han recibido una respuesta similar, incluyéndome. Entiendo que la entrevista es el paraguas que ellos tienen para responder a los reclamos, ya que esa parte de la evaluación fue muy subjetiva con preguntas abiertas, por lo tanto la calificación es muy discrecional.

Estoy empezando a creer que adjudicaron las becas por sorteo con papelitos con los nombre de cada uno. :grin:

No hay mal que por bien no venga. Hay que buscar otras oportunidades. En mi caso, estoy viendo que es más conveniente conseguir una beca con la propia universidad.

Saludos,
SV

Me encuentro indignado con la respuesta que me llegó hoy sobre la indagación e impugnación de mis resultados. Me hicieron llegar dos documentos, en el primero dice que a pesar de haber sido exonerado en la etapa de evaluación, no alcancé el “puntaje requerido” en la entrevista, ubicándome en la categoría REGULAR A, por lo que no podía continuar con el proceso. El otro documento contenía los puntajes asignados en la entrevista, donde, para mi sorpresa el puntaje total en la misma es de 270/300!!! Es decir, en mi caso obtuve el 97% del puntaje global y aún así tienen el descaro de decir que no alcancé el puntaje mínimo!!! Definitivamente no hay forma de obtener una respuesta razonable de estos señores, me acaban de demostrar que, o no tienen idea de lo que hacen, o son unos sin vergüenzas, lastimosamente no hay otra palabra para describirlos en esta situación. Lo peor es la frustración de no poder hacer nada al respecto, ya que cada vez responden algo más ridículo y se supone que tenemos que conformarnos con lo que dicen!

Hola andrés disculpa de qué guía o documento te preparaste para rendir el examen? sería de mucha ayuda. Gracias de antemano.

hola marcelo disculpa de qué guía te preparaste para el examen? Te agradezco de antemano.

Saludos.
La verdad lo único que revisé fue una página en donde había un simulador de examen exani, creo que es de méxico, era bastante similar al exaip. Si encuentro el enlace lo publicaré

muchas gracias marcelo por la información proporcionada =)

Tema cerrado por relevancia.