Resultados convocatoria abierta 2015

Hola, se suponía que la última semana de diciembre iban a notificar los resultados pero hay muchas personas que aún no han recibido nada como es mi caso. Escribí a la senescyt y me dijeron que revise el pusak pero no hay nada en ese sistema. Quisiera saber si alguien más se encuentra en esta situación o si ya alguien ha sido notificado con el resultado de su postulación.
Saludos

Hola melissa17, estoy en la misma situación. Me dijeron que revisará PUSAK que las notificaciones ya habían sido enviadas pero nada. He contactado con gente en Twitter y por lo visto hay mucha gente igual que no hemos recibido nada a pesar de decirnos que si. Nos toca esperar hasta el lunes y preguntar qué es lo que pasó con las notificaciones.

Feliz año.

Un saludo

Que tal, a mi ya me dieron la respuesta y ya me adjudicaron la beca, me enviaron la notificación el 31 de diciembre, soy de la PRIMERA FASE 2015.

Saludos.

Igualmente me adjudicaron la beca el 29 de diciembre y soy de la primera convocatoria

Si aun te es de ayuda. En la seccion “Postulacion” del PUSAK puedes revisar el “Estado” de tu postulacion. En el caso de que hayas sido favorecido con la beca, debe estar “Adjudicado”. Saludos.

Gracias por tu comentario Javier92, pero de momento sigue todo igual y sin recibir notificación.

Hola, a mi me notificaron la adjudicación de la beca el 31 de diciembre. Soy de la Segunda fase.

Yo estoy en el mismo caso de melissa17 no me ha llegado ninguna notificacion ,la notificacion la hicieron via mail o solamente por medio del PUSAK?.

Saludos

Que tal. La enviaron vía email. Saludos

Felicidades a los que les han adjudicado la beca, yo sigo sin recibir la notificación con el resultado de la postulación. Les he enviado un e-mail y también un mensaje por facebook preguntándoles a que se debe que no haya recibido nada ya que supuestamente han notificado el 31, pero no me han respondido. No se si alguien haya logrado tener una respuesta de la Senescyt de por qué a todos no nos han llegado las notificaciones.

Me han negado la beca. ¿vamos a tener un detalle de la calificación? ¿Alguien más está en esta situación?

A mí también me la han denegado. Pese haber superado la prueba de aptitud.

Igualmente, hoy me notificaron que no me dieron la Beca, a pesar de aprobar el EXAIP. Les escribi, para que me ayuden con el detalle de nota, el cual no se logro para poder adjudicar la beca.

A mi también me la han denegado, conozco cuatro personas más que también les han denegado.
Parece ser que el número de becas ha disminuido ya que antes tenías que hacer una pésima entrevista para que no te la den, en cambio esta vez el número de personas no favorecidas es mayor que otras convocatorias.
Pero bueno no hay que desanimarse, hay que seguir buscando oportunidades para poder estudiar fuera.

Yo también pedí mi nota y me contestaron esto:
"Hemos realizado la solicitud para su puntuación final, se enviará a su correo electrónico próximamente."
Lo cual no entiendo ya que si no llegué al puntaje requerido ya deberían saber cual ha sido mi puntuación final.

Yo les acabo de escribir, en caso de que me den una respuesta convincente, les comparto.

Es muy lamentable. El hecho de haber rendido un examen satisfactorio, de haber llegado hasta las últimas instancias, para que después de 3 meses de angustiante espera te digan que no ha sido seleccionado, es muy frustrante. Gracias a todos por compartir sus experiencias, y como dice Melissa, no hay que desanimarse. Esperemos que nos den nuestra nota detallada, y, es más, sería excelente que nos dieran una copia de la entrevista. Saludos a todos

Estimados seria bueno a las personas que les negaron la beca, a pesar de haber aprobado el examen, nos compartan el area de estudios que pensaban realizar sus estudios en el exterior y a que país solicitaron la beca, saludos

Cinthya, recibiste la respuesta?

Si. Después de tantos correos me contestaron. También denegada.

En mi caso solicité beca para doctorado en Microbiología. Estoy en España y ahora me tocara regresar al Ecuador. Según la información que me llega desde allá es que están concediendo becas de corta duración, la que solicitaba yo era para 4 años así que probablemente sea este el motivo aunque puede haber algún otro.

De cualquiera de las maneras es frustrante que pase esto después de haber aprobado con creces el examen. Pero así es la vida. Tenemos que seguir luchando y si esto no fue ahora toca buscar cómo seguir adelante.

Les deseo éxitos a los que si obtuvieron la beca. Y ojalá aprovechen muy bien la oportunidad ya que son unos afortunados por haberla obtenido.

Un cordial saludo