Hola Angel, saludos. Te comento que al momento no tengo habilitada la plataforma para subir los documentos y hoy recibí un mensaje indicando que: " estarán enviando la notificación vía mail para que firme el contrato con el IFTH. Ellos estarán recibiendo el listado de las personas que aún no aparecen y que SENESCYT debe confirmarles."
Entonces seguimos en espera.
ayer fui a IFTH y me indicaron que la firma de los contratos está suspendida hasta segunda orden ;(
Estimada Luz, te comento que el día de hoy llamé a SENESCYT, directamente a los encargados del PRA, ya que hasta el día de hoy no me han llamado para firmar contrato y ahí me supieron decir que el IFTH está haciendo firmar normalmente los contratos para el PRA pero solo a los que van a cursar en la ESPE, en mi caso como soy de gye me tocaría en la ESPOL y es ahí donde está el problema, que esperan solucionar hoy mismo.
Si tu eres de Guayaquil o te toca hacer el PRA en la ESPOL pues entonces si nos toca esperar hasta segunda orden, pero si eres de Quito o te toca hacer el PRA en la ESPE, pues te recomiendo que llames a este número y averigues bien 2501635.
Buen día Will, saludos. Gracias por la información. También soy de Guayaquil. Seguimos en espera hoy llamo para ver que novedades hay.
Estamos en contacto.
Hola Luz ¿tienes alguna novedad? te comento que hace poco hablé con el IFTH Gye (como nunca la llamada logró entrar), y me dijeron que aún no les han notificado nada al respecto, pero lastimosamente quien me atendió no me supo dar mayores detalles, si tienes alguna noticia porfa avisa inmediatamente, es más te adjunto mi número por si acaso pueda ser necesario 0990142785. Como sabrás estamos con los tiempos encima.
Hola por si acaso de entre los participantes en este foro algún compañero de la Capital o de otra provincia que ya haya firmado contrato para ursar el PRA en la ESPEl.? o les hayan confirmado el horario y el inicio de clases? Por fa cuenténnos lo que les hayan notificado.
HOLA WILL, SALUDOS, NINGUNA NOVEDAD ;(
TE ESCRIBÍ POR INTERNO.
Estimados,
Que es el Programa de Reforzamiento Académico?
Bajo que concepto se cursa aquello?
Gracias.
Hola, Will
Ha pasado algún tiempo desde este post pero tengo una pregunta, como hiciste para obtener tu Certificado de Pueblos y Nacionalidades, a mi me han negado la beca porque ese certificado estaba mal y necesito volver a sacarlo para poder postular.
Saludos
Hola Mariana.
Pues el certificado en los tiempos que lo obtuve me lo dio el CODEMOC, que era la institucion oficial con el aval jurídico para aquello.
Pero ahora con la nueva ley de nacionalidades se ha creado el Consejo Nacional para la igualdad de Pueblos y Nacionalidades en esta institución se engoblan montubios (CODEMOC), afros (CODAE), indígenas (CODEMPE) y demás etnias, su sede está en Quito, esta sería la institución oficial para sellarte tu certificado.
Saludos cordiales.