me asignaron el analista Alejandro Pérez y me cito a una reunion en quito, el inconveniente es que soy de guayaquil… alguien ha tenido un problema similar? llame al senescyt pero me indicaron que arregle con el; y este aun no me responde…
Postulé hace 5 días, empiezo clases el 12 de Septiembre, creen que alcance el tiempo? Algunas dudas!
Hola @aacarrer, fíjate que en mi caso fue igual… yo tengo un analista que vive en Quito, pero yo soy de Loja… cuando me comuniqué con él me dijo que lo que debo hacer es acercarme a la oficina del IECE más cercana y preguntar por un analista encargado de esa oficina, ya que a él le toca ayudarme acá en Loja…
Debe ser lo mismo en tu caso, yo me adelato y voy a hablar x allá…
gracias @danieloc93 cuentanos que tal te fue con el analista…
Hola @aacarrer cuando pediste cita con A.Pérez y para cuando te la diò? Solicité cita el fin de semana y aún no me confirman la fecha. Gracias.
@icarovel yo me contacte con A. Perez el 29 de mayo… me respondio despues de 3 dias… luego me pregunto cuando iniciaba los estudios y acorde a eso me cito para el 15 de julio… el problema fue que me cito a las oficinas del IECE en quito; yo vivo en guayaquil entonces tengo que hablar con otro analista…
@danieloc93 hola amigo, pase el examen de convocatoria abierta 2013, deseo estudiar en u of toronto, cuentame aprox que fechas son las deadlines? y desde que tu aplicaste al que tiempo te notificaron que aprobaste? muchas gracias