Exaip convocatoria abierta 2015 primera fase

Buenas tardes, por favor si alguien dispone de material para la parte de proyectos les agradecería que me envíen a mi correo [email protected]

Gracias.

Hola mi nombre es Javier, también estoy preseleccionado para rendir el examen, quisiera que me ayuden con folletos o algún texto para prepararme para rendir el examen. Gracias.
Mi correo es [email protected].

Hola, me gustaría intercambiar documentos que ayuden a la preparación de la prueba, mi correo es [email protected]
Este es uno de los “link” que podría ayudar: Home - Fibonicci.es hay silogismos, razonamiento abstracto y espacial.

Saludos

Estimados, DISPONGO DE MATERIAL DEL EXAIP correspondiente al último examen tomado, mayor información al Whatsapp 0987100077

1 me gusta

Yo igual, al momento estoy repasando el material que aparece en algunos foros. Suerte y enfoque a todos que saldremos bien en el test. Toca esperar la notificación del lugar donde será el mismo. De ante mano un saludos cordiales a todos.

1 me gusta

Hola a todos, quiero saber Si alguien de ustedes ya recibio la notificacion sobre el lugar y fecha del examen EXADIP luego de enviar la encuesta?..porque hasta ahorita no he recibido nada y estoy preocupada sobre eso.

Gracias POR Su ayuds?

1 me gusta

Hola, te cuento que no, no han enviado ningun correo. Tocara seguir esperando

Por fa mas tarde te escribo al Whatsapp e intercambiamos info… :wink:

Hola Jaqueline pues yo tambien estoy preocupada… Tampoco tengo respuesta… Llené el formulario y nada… Hay que seguir esperando… Saludos…

Amigos, encontre este link: http://archivos.ceneval.edu.mx/archivos_portal/16429/GuiainteractivaEXANI-III.pdf

es muy bueno, el EXANI III y el EXAIP son casi iguales, es mas, las guias en PDF del 2015 son identicas.

Entren al link y bajen el programa y sigan las instrucciones. Es gratuito y producido por CENEVAL, la misma empresa que desarrolla el EXAIP. Contiene un examen y un banco de preguntas para practicar.

Exitos a todos

2 Me gusta

Hola amigos,

Disculpen quisiera saber si para rendir el exaip hay que haber postulado previamente o hay la posibilidad de inscribirse para rendir el exámen y como hay que hacerlo.

Gracias,

Hola amiga, como hiciste para registrarte al exaip.? habias postulado a algún programa.? o hay que inscribirse en algún lado.?

Hola, No se recibe ningun notificación los correos, si saben algo avisen…gracias

Excelente… Gracias… :wink:

Hola, Patty, buenas noches. Pudiste comunicarte con Daniel para su ayuda con el Material del EXAIP del último exámen? Si lo tienes porfa ayudame con el material, o cualquier info, avisame porfa. Muchas gracias.

http://archivos.ceneval.edu.mx/archivos_portal/16429/GuiainteractivaEXANI-III.pdf

Este material es mejor, el otro tienene errores en las respuestas. El EXANI-III es lo mismo que el EXAIP. Te lo recomiendo. Vienen dos examenes con 160 preguntas c/u

2 Me gusta

Saludos, ya llegaron los mensajes de la fecha y hora para el EXAIP!

Listo gracias Julian :wink:

amigo buenas noches una pregunta como se postula al EXAIP. Gracias de antemano por tu respuesta
Saludos.

alguien sabe si se puede llevar calculadora sencilla??, porque en el instructivo del 2013 dice que si… y que lapi hay q llevar?