Exadep

Hola Estimado Ricardo, te comento que me llego el coreo en el cual me indica donde tengo que presentarme a dar el EXADEP…!!!

Estoy muy preocupado xq Aun no Tengo bien claro de que se trata?

Hola fersa12, 

Bueno te puedo dar algunas comentarios acerca del EXADEP, es un exámen del ETS que te evalúa la parte cuantitativa, razonamiento lógico, gramática e inglés. Si me das tu correo electrónico te puedo pasar algunos ejercicios de práctica que te van a ayudar para estudiar y para que sepas como es la estructura del exámen. El tiempo que se tiene para contestar cada pregunta es de más o menos 1 minuto, por eso es bueno practicar antes de rendir el exámen. También revisa la página www.novaprep.com y contacta a Alex Loaza, con el puedes practicar la parte cuantitativa. 

hola DanniHi, muchas gracias por la ayuda mi correo es [email protected],

Saludos 

Hola:


Alguien tiene algun link o ejercicios acerca de la parte de ingles del exadep, gracias que quien me ayude,…

Fersa12 te mandé un correo con unos ejercicios de práctica confírmame si pudiste abrir, saludos

Kate en el link que te mandé hay ejercicios en inglés, pero no son suficientes, te sugiero que practiques los del TOEFL sección de lectura http://toeflpractice.ets.org/

Un abrazo:)

Muchas gracias Daniela, si pude abrir el archivo

Saludos

Estimados encontre una guia de estudios para el exadep bien economica http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-10486374-exadep-2012guia-ets8-examenes-practica-para-beca-senescyt-_JM, Saludos

Gracias Luis!

Consulta: alguien sabe el sitio exacto en donde se dará el examen en la ESPOL Guayaquil este sábado. En el mail no constaba salón o aula de clases?

Hola Sonia,


Por favor inicia una nueva discusión y escribe tu pregunta ahí. Para una mejor organización de la información en este sitio solo se debe de tratar un tema por cada discusión.

Saludos,

Amigos les dejo el link del KIT que consegui, no escatimen gastos esta muy bueno...EXADEP RECOMENDABLE

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-10487578-guia-exadep-para-examen-de-becas-senescyt-2012-_JM

no vi otra discusion pero, Soniayanez, me informaron que el exadep se iba a rendir en la facultad de economia de la Espol en la prosperina, en Guayaquil, no se el aula aun, pero ya llegando alla debe estar indicado, si me parece una imprecisión muy grande de parte del Senescyt no senalar exactamente el lugar.

que mal que todo vean como negocio y no se comparta la información como comunidad que somos

Hola chicos…
Los felicito por crear este tipo de comunidades, en realidad no pensé que había una ya que no hay mucha difusión al respecto.
Tengo la misma inquietud que “fersa12”, ya que nunca he dado el EXADEP y en esta Segunda Convocatoria es que me estoy postulando. Por favor si tienen ejercicios de práctica de los mismos les estaría muy agradecida.

@Karenfer89 consigue el libro “Descifrando el EXADEP” y practica, la práctica es la única manera de pasar el examen. No es un examen para el que puedes estudiar, es el tipo de examen donde demuestras tus decisiones académicas a lo largo de toda tu vida. Suerte y practica mucho, desmenusa el examen y gánale.

Agradezco tu gentil ayuda @Andrea84!!! Ya lo voy a conseguir y a practicar bastante!!! Que tengas un lindo día, saluditos.

Hola @Karenfer89

Como ya dijeron lo mas recomendable es comprar la guía y practicar los ejercicios, adicionalmente te recomiendo revisar bien la parte de inglés, como consejo te puedo decir que podrías leer diario una noticia por ejm de la bbc en inglés o lagún otro medio, eso ayuda mucho, porque en el EXADEP son temas de cualquier cosa, lo importante es estar familiarizado. Suerte!

Estimados yo ya pase el EXADEP en la anterior convocatoria y tuve que pagar por algunos de esos libros, sin embargo me pueden escribir y les envio los que tengo. No sé si sea legal poder pasar así no mas esos documentos por los famosos derechos de autor, así que el moderador puede borrar este comentario con confianza.
andresguerraj(at)hotmail.com
Ya todo esta recopilado en google docs, mi comentario ya no es relevante, por favor revisen a lo que está en este mismo foro.

Muchas gracias @LuisA; ya estoy viendo como la consigo porque únicamente encuentro que la comercializan por internet. Seguiré tu recomendación y empezaré a leer los artículos en inglés para estar lista para la prueba. Saludos!!!