Exadep

Busquen notas científicas y extractos de libros, saquen vocabulario y busquen antónimos

http://www.ets.org/Media/Tests/EXADEP/pdf/EXADEP_Bulletin.pdf les dejo el enlace del Boletín del EXADEP 2012-2013, para que tengan una idea de las posibles fechas de su examen.

Karenfer89, tengo ejercicios de prueba que te pueden ayudar a estudiar el exámen “Descifrando el EXADEP”, te lo recomiendo, pásame tu e-mail.
Saludos

Tengo la guía del EXADEP completa y muchos ejercicios, me dan su mail y se los envio GRATIS

Para el TOEFL les recomiendo ver los videos de Joseph en el YOUTUBE, solo busquen como “toefl questions”. Tengo también un resumen practico de cómo funciona el Toefl, no estudien tamto el inglés, sino entiendan mejor el toefl test.

Me escriben si quieren el resumen.

Saludos

Muchas gracias squinter, es bueno para todos compartir la información, de esa manera nos ayudamos. Saludos

,

Hola Byron, enseguida te paso los documentos. Mucha suerte y estudia con cronómetro lo más que puedas.
Saludos

Hola squinter … Por favor si me puedes ayudar con los ejercicios del EXADEP en especial la parte de ingles. Gracias por tu apoyo, Aleyda

Hola soy pedro me podrian ayudar por favor con las guias y ejercicios para el examenn EXADEP y tambien el ingles, estoy postulando ahora en agosto para estudiar en el exterior y estoy algo preocupado por esos examenes mi mail es [email protected]… muchisimas gracias me seria de gran ayuda.

Hola estoy muy interesada en recibir ejercicios del exadep. ojalá alguno me pueda ayudar, les dejo mi mail: [email protected] Gracias!

Hola squinter, como esta? podrias ayudarme con los ejercios para preparación del EXAPED y el resumen de como funciona el TOEFL.

Muchas Gracias…!!!

Disculpa mi correo es: [email protected]… gracias!!

Urgente por favor alguien me envie s mi correo los ejercicios del exadep!!! [email protected] Mil Gracias de antemano.

Hola Porfa ayúdame enviando a mi correo los ejercicios del EXADEP. [email protected]

Mil gracias por tu ayuda. :wink:

@val @lorena hagan una búsqueda aquí: Resultados de búsqueda para «» - Becarios SENESCYT: Foro de Discusión. creo que hay algunos links en el foro en donde hay información para el EXADEP. Saludos y éxito!

Gracias @RicardoViteri si encontré unos links con buenos ejercicios para repasar. Gratitudes. :wink:

Chicos gracias por Su ayuda, lamentablemente el link no.me abre me lleva un blank page :frowning:

@val, el link te lleva a una página en donde puedes hacer una búsqueda.

.