Becarios que van a UK en Septiembre 2013

Hola compañeros! Cuantos en total estamos para Manchester? Y que programa van a seguir? Felicitaciones!

@patt en las declaraciones pon exactamente lo q dice el checklist. La manutención ponen de acuerdo a una tabla de ciudades. Yo voy a sheffield y me dieron poco más de 1500. Todo el presupuesto te lo hacen en dólares de acuerdo a la tasa de cambio de ese momento. Mi presupuesto fue de poco más de 55 mil. Te recomiendan q la garantía sea más elevada q el presupuesto no justo.

@BrionesVirgilio en la carta para el consulado britanico que tenemos que completar que pusiste en las fechas de la beca? desde que te piensas ir o sea unos dias antes de las clases (primer desembolso) o el primer dia en el que inician las clases? porfa ayudame con eso companero. Chicos en general pongamonos de acuerdo para la primera reunion de becarios en el Reino Unido! que fechas pueden? Julio o Junio??

Hola @gabygarcia013 en la carta le puse la fecha que empiezan las clases por lo que es supuestamente cuando la beca empieza y asi mismo la finalizacion es la misma fecha del 2014 lo cual completa un año entero.
En general, les informo a todos que yo podria en Julio para la reunion de los becarios en el Reino Unido. Puedo desde el 10 a el 22 de Julio. Yo ahora estoy en Estados Unidos y por eso seria mis unicas fechas disponible. Mi celular en USA en caso quiera adheirime a Whatsapp es 1-704-502-9506.

Saludos a todos y buen fin de semana

seria bueno hacer un grupo en whatsapp mi numero 1-704-713-0635

anoten tambien sus mails-numeros-ciudad donde podrian reunirse? de acuerdo a la mayoria, podria ser Guayaquil o Quito. Saludos
Gaby Garcia [email protected] 0991249848 guayaquil

Yo estoy en Quito, mi mail es [email protected].
@gabygarcia013 ya hiciste el presupuesto?

Mi mail es [email protected]
Estoy en Quito. Para el wasap 0999136988

Hola. Yo todavia no se, estoy aceptando en la Universidad de York pero estoy esperando a una universidad en Londres.
En todo caso este es mi mail [email protected]
Soy de Quito

Bienvenido @christianhidal.
Chicos @agucho08 @andresp @ATERANT @BrionesVirgilio @ccnm @demetrio @gabygarcia013 @mdct @SilvanaTapia como les va con sus trámites? ya están aplicando para la visa? yo tengo la elaboración del presupuesto para el 20. Agréguenme al grupo de whatsapp 0998831987

0992669080 para whatsapp!

1704-502-9506

hola compañeros, yo estoy en panama asi que no podre asistir a la reunión. me han aceptado a Manchester y Kings. He estado buscando apartamentos en Londres y estan super caros. Alguien va a Londres? Como han hecho el presupuesto?

Hola mi # es 0984234540 agréguenme al grupo de whatsapp porfa

Companeros ya elabore el grupo pero no puedo agregar a @patt no se pero no me aparece a ver si me agregas en tus contactos y me escribes al 1-704-713-0635. Estamos en contacto

chicos sus mails o nombres como estan en fb o envienme friend requests Gaby de Anderson para agreagrlos al grupo de becarios ecuatorianos en UK

Hola a todos, muy buena idea este tema de discusión. Actualmente tengo una carta incondicional para FT-MBA en University of Edinburgh y mi número de whatsapp es +966503859277, desde la próxima semana estaré en Ecuador. Saludos.

Hola con todos, mi nombre Sebastián Salazar y junto con tres amigos mas iremos a estudiar en diferentes universidades del Reino Unido (York, Southamptom y Leeds) casi hemos acabado nuestras trámites, solo faltándonos la visa. como podrán darse cuenta los que están haciendo este tramite, apenas hay citas pata el 3 de julio. Nosotros tenemos una preocupación, como se hablan dado cuenta la libra ha variado casi 8 centavos en los últimos tres meses, por lo cual al esperar la fecha de pago, nos preocupa tremendamente que esto pueda seguirse dando. 8 centavos dependiendo la universidad pueden representar mas de dos mil dolares. Con el fin de solventar esto hemos escrito al Sr. Subsecretario de Becas de Senecyt el día de hoy y esperamos respuesta respecto a esto. Se los comunicare.

Mi whats app es 0998281283, por favor agreguenme para poder contarles nuestras experiencias y escuchar de las suyas. Saludos

Hola @sebasst gracias por ingresar al foro, en si estamos todos con la misma preocupacion debido a que como mencionas el monto se hace grande al hablar ya de un desembolso grande. Esta noche te estoy agregando al grupo y si puedes enviarme los datos de los otros dos compañeros que viajarian. Tenemos programado un almuerzo el 15 de julio en la ciudad de Quito asi que estaremos comunicados mas cuando tengamos la fecha cerca. Mucha suerte y saludos!

Si tienen un grupo whatsapp agréguenme por favor mi número es 593-992757508. Acabo de recibir mi CAS para la Universidad de Aberdeen en UK. Todavía no hago presupuesto ni contrato ni he aplicado a la visa.