Becarios en Madrid

Me gustaría ponerme en contacto con los que viajaremos a Madrid, saber a qué universidad irían, en qué fecha empiezan clases y cuando viajarían. Sería bueno armar un grupo.

Hola Andrea
Te cuento que yo voy a viajar a madrid. Voy a estudiar en la politecnica de madrid, en la escuela de arquitectura. Voy a viajar junto con mi novio que tb va a hacer una maestria alla. El viaja por octubre y yo en noviembre. Me gusta tu idea de armar un grupo y apoyarnos en la aventuura que vamos a emprender

Yo también voy a Madrid, a la Politécnica de Madrid.

Pues ya somos 3 que vamos a la Politécnica de Madrid, voy a hacer un máster en Domótica y Hogar Digital ¿y ustedes?

@Andrea84, wow! qué chévere lo que vas a estudiar! estudiastes ingenería electrónica en el pregrado?

@RicardoViteri no, soy arquitecta y la próxima semana empiezo mi tesis de la lic. en Ciencias de la educación con mención en Física y Matemáticas por la UTPL

yo doctorado en estructuras, cimentaciones y materiales

Que bueno chicos, felicidades, no olviden llenar la info de su universidad en http://www.becariossenescyt.com/infobeca

Gracias

que chevere @andrea84 que tb seas arquitecta, suena super interesante tu maestria, yo voy a hacer el Master in Collective Housing. Cuando viajas???

@Patty_jara Viajo la segunda quincena de octubre, mis clases empiezan el 25

Hola yo tb viajo a Madrid, ire en los 5 ultimos dias de septiembre inicio el 1 de octubre una maestria en economia en la Complutense.

Viajo el 3 de septiembre a realizar una maestría en la Politécnica de Madrid nos vemos alla!!

Hola javier vas a estudiar el máster en.economía??? yo.también. que chevere

@vane, si que chevere, espero conocerte allá…!!!

@JavierBurbano si de ley vamos a ser compañeros jaja nos vemos ahi :slight_smile:

compañeros si nos vimos en el master de econmia :slight_smile: como van con las lecturas

Que tal amigos con la visa de estudiante Espanola es posible viajar a otros paises de la Union Europea, ademas como esta la situacion por alla por eso de los problemas que hay actualmente
Saludos

Muy buenas a todos.

Antes de nada espero que les esté yendo todo bien.

En este momento estoy intentado hacer los papeleos para alguna beca, en Madrid, a ser posible desde octubre del 2013.

En este momento estoy en Madrid, pero para febrero estaré por Ecuador para hacer todo el papeleo necesario, a ver si puedo y me sale la beca para seguir el doctorado.

A los que estudien en la UPM, si necesitan alguna cosa por favor comentarme, (llevo 11 años en Madrid) e intentaré ayudarles lo mas rápido que me sea posible.

Suerte a todos y espero ser becario.

Hola… Yo estoy en Bilbao, en la Universidad del Pais Vasco, en master de Redes Moviles. Me gusta la idea de armar un grupo, para en vacaciones salir de viaje a otros sitios… por favor se pueden comunicar con migo a mi correo electronico o por facebook. ([email protected]). Precisamente este viernes 21 voy para Murcia a visitar unos familiares, pero pienso estar los primeros dias de enero en Madrid.

Saludos…