Becarios en Madrid

Me gustaría ponerme en contacto con los que viajaremos a Madrid, saber a qué universidad irían, en qué fecha empiezan clases y cuando viajarían. Sería bueno armar un grupo.

Hola Andrea
Te cuento que yo voy a viajar a madrid. Voy a estudiar en la politecnica de madrid, en la escuela de arquitectura. Voy a viajar junto con mi novio que tb va a hacer una maestria alla. El viaja por octubre y yo en noviembre. Me gusta tu idea de armar un grupo y apoyarnos en la aventuura que vamos a emprender

Yo también voy a Madrid, a la Politécnica de Madrid.

Pues ya somos 3 que vamos a la Politécnica de Madrid, voy a hacer un máster en Domótica y Hogar Digital ¿y ustedes?

@Andrea84, wow! qué chévere lo que vas a estudiar! estudiastes ingenería electrónica en el pregrado?

@RicardoViteri no, soy arquitecta y la próxima semana empiezo mi tesis de la lic. en Ciencias de la educación con mención en Física y Matemáticas por la UTPL

yo doctorado en estructuras, cimentaciones y materiales

Que bueno chicos, felicidades, no olviden llenar la info de su universidad en http://www.becariossenescyt.com/infobeca

Gracias

que chevere @andrea84 que tb seas arquitecta, suena super interesante tu maestria, yo voy a hacer el Master in Collective Housing. Cuando viajas???

@Patty_jara Viajo la segunda quincena de octubre, mis clases empiezan el 25

Hola yo tb viajo a Madrid, ire en los 5 ultimos dias de septiembre inicio el 1 de octubre una maestria en economia en la Complutense.

Viajo el 3 de septiembre a realizar una maestría en la Politécnica de Madrid nos vemos alla!!

Hola javier vas a estudiar el máster en.economía??? yo.también. que chevere

@vane, si que chevere, espero conocerte allá…!!!

@JavierBurbano si de ley vamos a ser compañeros jaja nos vemos ahi :slight_smile:

compañeros si nos vimos en el master de econmia :slight_smile: como van con las lecturas