Becarios en Madrid

.

Hola amigos,
Me encanta la idea de armar un grupo en España, yo aplique a la U de Barcelona, pero no descarto la posibilidad de cambiarme a alguna Universidad de Madrid, estudiaré Ciencias Ambientales.
Reitero la pregunta que realizó jastudillol: ¿con la visa de estudiante Espanola es posible viajar a otros paises de la Union Europea?

Saludos

@John_Enrique con el visado español puedes viajar por toda la Unión Europea sin ningún problema… asi que tienes q ahorrar y conocer muchos lugares…

Muchas gracias AleydaM ahora la siguiente pregunta que asalta mi pensamiento es: ¿Se puede trabajar en españa con visa de estudiante?, alguno de ustedes conoce la respuesta a mi pregunta, ¿alguno de los becarios puede contarnos su experiencia?

.

@John_Enrique de lo que sè con esta VISA no puedes trabajar (claro esta legalmente). Además la situación acá está complicada por los temas de la crisis, asi que trabajo para profesionales es muy escaso. Aleyda

mmm un poco coplicado, paises como USA, Canada, si permiten trabajar media jornada (20 horas semanales), ademas de ser un ingreso importante permite no descontinuar el cv en el ambito laboral, obtener experiencia, poner en practica los conocimientos, etc, que lastima que la crisis haya golpeado tan fuerte a España.

¿Ya viste el horario de tu maestría en Madrid? Yo tengo clases de 8:00 a 20:00 en el primer semestre. Así que lo de trabajar es un poco complicado.

Saludos a todos, y si alguien necesita información o lo q sea, estamos a las órdenes, estoy estudiando en la UPM.Saludos

Buenos días, acabo de ser admitido en el Máster en Inteligencia Artificial en la Universidad Politécnica de Madrid, si alguien más va a Madrid tal vez podamos ayudarnos. Una consulta, cuál es el proceso en la UPM para poder tener la carta de aceptación física que requiere el Senescyt?

Saludos.