PREPARACIÓN EXAMEN POSTULACIÓN 2da FASE

Urgente por favor alguien me envie a mi correo los ejercicios del exadep!!! [email protected] Mil Gracias de antemano.

Muy buenos dias a todos por favor ayudenme con todo el material referente al exadep, ya sean ejercicios o el libro electronico que existe sobre el tema y el componente ingles, ayudenme con esto porfa mi correo electronico es [email protected]

Hola @santyago6777, revisa otros posts. Aquí en el foro algunos han puesto links para estudiar el EXADEP.

Muchas gracias Ricardo ya revise todos los post anteriores y fueron de gran ayuda, tengo una interrogante el libro de descifrando el exadep es el unico que existe o existe alguno mas de este tipo de libros en el mercado, cordiales saludos

Ayudenme quien tenga por favor con la guia oficial de ets para tomar el exadep, se los agradeceria mucho yo tengo el libro electronico descifrando el exadep a quien le sirva, saludos y exitos

Hola como estas???, mucho gusto me podrias ayudar por favor con los ejercicios del EXADEP en ingles, mi correo es [email protected] Muchas gracias saludos.

hola por fa santyago677 sera que me envias los ejercicios del Exadep te lo agradeceraia mi correo es [email protected] nuevamente gracias

Hola a todos, porfa ayudenme con la informacion del exadep, soy nuevo aqui, si tienen lo de ingles tambien les agradeceria mucho…

[email protected]

Patolin

Hola mafersita, te envie a tu correo el libro de descifrando el exadep, si alguien tiene la guia completa de ets para tomar el exadep se los agradeceria me envien a mi correo personal [email protected] gracias de antemano

Saludos a todos. Si alguien me puede ayudar con ejercicios y documento preparatorios específicamente para el EXADEP COMPONENTE INGLES les quedaría agradecido. A cambio y para quien lo desee puedo reenviar el resto de guías para el Exadep con exámenes de prueba. correo: [email protected] / skype: bolitox8

Buenos días alguien sabe si salio el listado de las personas preseleccionadas, se supone que iban a publicar ayer 25 de septiembre en la pagina del senescyt pero no veo ninguna publicación, saludos a todos

ALERTA CAMBIO LAS REGLAS DE JUEGO PARA EL EXAMEN DE INGLÉS !!! para los Postulantes de la Primera Fase de la Convocatoria 2012 que no aprobaron el componente inglés, el SENESCYT indica que ahora tomará el examen TOEIC, que contiene listening, writing, reading y speaking. Incidamos para que nos tomen el Componente de Inglés del EXADEP que es el que nos hemos estado preparando.

AleydaM donde leiste o escuchaste eso?

En el mail que enviaron indican que se llene una encuesta ahi se menciona para los de la primera fase que tienen que rendir el TOEIC

hola a todos! de antemano mucha suerte espero que todos pasemos el EXADEP. PORFAAAA alguien que me envie a mi correo los ejercicios para practicar… tener esa beca es mi sueno como el de todos los que estamos aplicando. mmi mail es [email protected] si les sirve de algo soy prof de ingles y cualquier duda me pueden consultar.

Hola sabes q a mi me llego al correo q estoy preseleccionada hoy al medio día en la pagina no hay nada

Mil gracias, Carlos por los trucos, seguro me van a ser muy útiles. Si alguien tiene ejercicios para practicar les ruego los envíen a mi correo [email protected]. La prueba de inglés me preocupa sobremanera.

!!ojo¡¡ quienes no aprobaron Inglés en la convocatoria de primera fase deben rendir el TOEIC Listening and Reading, no el componente de inglés de EXADEP, que es totalmente diferente

este es el mail que me ha llegado:

"Dentro del proceso de selección, hemos identificado que usted no cumplió con el puntaje requerido en el componente inglés de la “Convocatoria Abierta de Becas 2012 Primera Fase”, para lo cual usted puede optar por:

1.EXONERACION TOTAL DEL EXAMEN.- Aplica a postulantes quienes hayan obtenido puntajes de 72/120 en el examen TOEFL IBT o 5,4/9 en IELTS. Llenar formulario “EXONERACION” (disponible en el siguiente link http://db.tt/0uV7kNor) y adjuntar una copia o captura de pantalla del resultado de uno de los exámenes antes mencionados.

En caso de que usted no haya obtenido uno de los certificados antes mencionados, usted deberá rendir el examen “TOEIC Listening and Reading”el día 6 de octubre si se encuentra en el exterior o el 20 de octubre a nivel nacional, en el cual debe obtener un puntaje de al menos 595 puntos."

Este cambio repentino a solo 9 días de dar el examén nos perjudica a quienes nos preparamos para dar otro examen

Es una lástima que el Senescyt informe tan tarde de estos cambios, este tipo de detalles deben ser informados en las bases de postulación (que para eso existe) y no a días de la prueba, en todo caso para empezar a familiarizarnos les envío un link para practicar el listening de las pruebas del TOEIC

http://www.english-test.net/toeic/exam/start.php?t=1

.