PREPARACIÓN EXAMEN POSTULACIÓN 2da FASE

Hola Daniela, por favor envíame la guía EXADEP: [email protected]
Gracias!!!

Santiago, mil gracias por pasarnos los archivos del EXADEP! Estan muy completos.
Saludos desde Colombia.

Hola me gustaría recibir los ejemplos del exadep, por favor quien me puede ayudar con esto??? les agradecería muchísmo gracias gracias. Pueden enviarme a esta dirección [email protected] por favor son muy importantes.
Gracias
Angelica A,

Hola a todos !!! si a alguien le interesa encontré este link para preparse (on line) para el EXADEP y otros exámenes; aun no he abierto una cuenta pero parece bastante serio, puede ser de utilidad. Lamentablemente hay que pagar para abrir una cuenta, échenle una revisada. SALUDOS …

http://www.repasosenlineapr.com/repasos/exadep1

Saludos a todos

Por favor Daniela me podrias ayudar con los ejercios para rendir el examen Exadep
Mi correo es: [email protected]

Muchas Gracias :slight_smile:

Hola a todos … Encontre este link para estudiar la parte de inglés… Antonimos, Gramatica y lectura.

El link de repasos en linea, te entrega el libro de Descifrando el EXADEP, creo que DAniela nos paso el documento. Esta muy bien y te ayuda sobretodo con estrategias !!!

Suerte a todos

Por favor Daniela me podrias ayudar con los ejercios para rendir el examen Exadep
Mi correo es: [email protected]

Por favor Daniela me podrias ayudar con los ejercios para rendir el examen Exadep
Mi correo es: [email protected] o alguien por favor q me ayude con el descifrando exadep…por favor…gracias

Hola a todos y todas… encontre el siguiente link que es sobre el EXAMEN PAEP… es muy parecido al EXADEP, y tiene prácticas y todo.

http://www.ruv.itesm.mx/cursos/maestria/paep/contenido/homedoc.html

Espero les sirva mucho y cuenten como les va con los estudios ?

Ale

AleydaM muchas gracias por compartir la información:)

Hola chic@s!! Conoce alguien cuando seria la fecha aproximada para rendir el EXADEP, ahora que ya se extendió el plazo de las postulaciones…

Saludos.

hola a todos! no tenia conocimiento de q se extendio el plazo! mi correo es [email protected] por fa si pueden ayudarme con ejercicios de la parte matematica e ingles les agradeceria tb tengo algunos archivos q les puede ayudar para intercambiar. o quienes no han.conseguido aun avisenme para pasarles

Hola a todos. Segun yo las fechas del Exadep ya estan prestablecidas… Segun vi en la pagina la proma fecha es el 13 de octubre. Asumo que sera esa fecha , pero quien sabe.

Que tal Daniela antetodo exitos en tus estudios, me podrias ayudar con informacion para el exadep mi correo es: [email protected] y si alguien adicionalmente tiene informacion de suma importancia por favor envienmenla a mi correo

Saludos

hola Daniela felicidades y a todos los compas incluyendote ha ti deseo que me ayuden con infrmaciòn para rendir el EXADEP y todos los tips que ayuden para rendir la prueba enviemen al correo [email protected] de antemano se les agradece…

Buenas noches a todos, soy nueva en esto, gracias por los links que han adjuntado en esta pagina son de mucha ayuda, yo estoy postulando para la segunda fase y quiero preparme para rendir el EXADEP, me ayudaria mucho que alguien me envie informacion de como preparme a mi correo [email protected].
Muchas gracias y felicitaciones a los que ya han pasado este examen :slight_smile:

hola a todos, tengo algunos examenes de practica escribanme al mail [email protected] para pasarles lo que tengo, como se extendio hasta el 13 de septiembre supongo que los examenes se daran en octubre asi q todavia hay tiempo para prepararnos!! si alguien conoce de algun lugar en quito de preparacion seria excelente! suerte a todos!

Hola a todos, porfa Daniela te agradecería mucho si me compartes la informaci{on para estudiar ingles, y el digital del libro descubriendo el EXADEP.
Gracias a todos por el material que puedan enviarme a [email protected]

Hola a todos mande un correo a los del senescyt para conocer las fechas de la prueba del EXADEP, lo voy a copiar de forma literal lo que ellos me enviaron…

Estimado Juan
En Ecuador el 20 de octubre, en el exterior el 5 de octubre 2012
Saludos
Paola…

amigo squinter me podrias pasar el archivo que posees te lo agradeceria mucho mi correo es [email protected]
amiga daniela tembien si puede paseme sus ejercicios