PREPARACIÓN EXAMEN POSTULACIÓN 2da FASE

Buen día a todos !!! quisiera saber si alguien conoce de algún lugar en Quito, en el que se pueda preparar para el examen de postulación (EXADEP) en la segunda fase… o que examen se va tomar en esta fase???

La misma pregunta pero para Guayaquil…!!

Este es en Guayaquil pregunta por Alex Loaza, te recomiendo
En Quito no lo sé :frowning: pero me puedes pasar tu e-mail, tengo ejercicios de prueba que te entrenan para el examen.

Hola Daniela estoy aplicando para la postulacion y vi que tu ya pasaste el exadep (de paso felicitaciones) me puedes ayudar con tips o dtos q te hayan servido? Te agradeceria un monton :slight_smile:

Si claro!, para la sección de examen de inglés te recomiendo practiques algunos ejercicios del TOEFL de la sección de lectura. Para el EXADEP tengo algunos ejercicios de práctica, si quieres te los paso por e-mail. Saludos

Que tal Daniela!! muchas gracias … mi mail es [email protected]. Saludos

hola Daniela el por favor si puedes me envias a mi tambien mi email es [email protected]

Mi truco fue terner un cronómetro, saber los tiempos para cada sección y por ende para cada pregunta… primero las fáciles y luego con el tiempo extra terminar las complicadas… mantener la calma, porque en inicios te sientes muy ansioso y eso también te desgasta y llegas cansado al final… otra cosa es descansar bien en el día anterior, ese día en la cola para entrar escuchaba gente que de la farra pasaba al exadep… jeje… creo que no fue buena idea porque luego no los vi… utilizar el baño antes de entrar es una excelente idea porque en media prueba existía gente que perdía la concentración por sus necesidades… en todo caso un pañal podría servir en esos menesteres… jeje… Yo base mi estudio en el folleto descubriendo el exadep y la verdad es excactamente lo mismo el examen con lo descrito en el libro… otro truco fue… que días anteriores hice simulacros de exadeps con los de prueba que dan y usaba el tiempo dispuesto así que en el verdadero exadep ya sabía como controlar mi mente… eso recuerdo… espero sirva de algo… lo escribo no por parecer un sabelotodo sino porque me hubiera gusrado que me digan esto antes de tomar este examen… saludos!!

2 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia Carlos:). Yo recuerdo no haber tomado agua, solo un poco jejjeje.

si fue chévere la experiencia… y dónde estudiarás Daniela??

Hola Carlos, estoy actualmente en Beijing-China en Tsinghua University, soy becaria 2011, suerte con todos:):slight_smile:

,

Ese es el que tengo yo el formato digital de ejercicios de práctica decifrando el EXADEP.

.

Tengo la guía del EXADEP completa y muchos ejercicios, me dan su mail y se los envio GRATIS

Hola chic@s!!! por favor me pueden enviar a mi también mas ejercicios para prepararme para el EXADEP ([email protected])…Gracias! Por cierto en este link http://www.ets.org/toefl/ibt/prepare/sample_questions, descarguen el programa… es muy bueno para practicar la sección de inglés.

Saludos.

Hola compañeros: Primeramente suerte a todos en esta nueva fase de la Convocatoria del SENESCYT. Por favor me podrían ayudar con ejercicios para prepararme en la parte de inglés. Yo estoy en Valencia, España.

Mi correo es: [email protected]

Gracias a todos y saludos,

Me pueden ayudar con ejercicios para el exadep ytambien el ingles por favor estoy en la postulacion de agosto y estoy algo preocupado por estos examenes mi mail es [email protected]

Hola compañeros:

Encontre este link para estudiar ingles …

Saludos a todos y suerte, por fis si encuentran otra información les agradecere ponerla en este blog.

Ale

Hey AleydaM gracias por ese link, te pasaste!:slight_smile:
Saludos