Material para estudio EXADEP

Hola a todos… Porfavor alguien que me pueda dar su experiencia con el examen GRE y material de estudio…
Muchas gracias por compartir
:smiley:

Hola Paola,

Yo rendi el GRE en noviembre de 2015. Mi experiencia es que debes preparate mucho mucho y muchisimo. Claro, depende de lo que busques. Cual es tu meta en Quantitative y Verbal?
Para Verbal, que es muuuuy complicado, por lo menos debes aprender 2000 palabras nuevas (de nivel americano avanzado). Googlea: magoosh gre y memrise gre, ellos tienen aplicaciones interactivas para que aprendas.

Respecto a Quantitative, tienes bases fuertes de matematicas (ingenieria)? Si es asi, el GRE solo sera repaso, caso contrario repasa bastante de lo que adjunto.

Te recomiendo estudiar los 8 PDFS en ese orden, y de a poco estudiar el vocabulario. Luego realizar los examenes de la guia oficial, y si puedes compra las otras guias oficiales de Verbal y Quantitative.

Luego de aproximadamente 4 meses de estudio rendi el GRE, y creo que saque buen puntaje. Tanto asi, que NYU y otras Universidades me ha escrito para que aplique con ellos.

PD: Antes que todo, asegura un puesto en el examen. Por falta de oferta tuve que irme a Lima, Peru a rendir el GRE; esto porque no hay muchos asientos disponibles.

Exitos, cualquier cosa, estare gustoso en responder.

2 Me gusta

Gracias por la ayuda.

1 me gusta

Gracias por el aporte!

1 me gusta

Muchas gracias¡¡¡ muy bueno el material