Material para estudio EXADEP

Estimados foristas todos,

Voy a tratar de abrir un folder comunitario con material didactico para el Exadep, si tienen algo que no se encuentre en el enlace a continuacion por favor compartirlo a mi cuenta de correo.

Saludos y suerte en su preparacion.

5 Me gusta

Que bien @Guaisman, gracias!

Millón gracias!!!

Muchísimas gracias, gran aporte

Gracias mil Gracias @Guisman

no funcionan… no logro visualizar los pdf ni los.doc =(

ALERTA CAMBIO LAS REGLAS DE JUEGO PARA EL EXAMEN DE INGLÉS !!! para los Postulantes de la Primera Fase de la Convocatoria 2012 que no aprobaron el componente inglés, el SENESCYT indica que ahora tomará el examen TOEIC, que contiene listening, writing, reading y speaking. Incidamos para que nos tomen el Componente de Inglés del EXADEP que es el que nos hemos estado preparando.

Mil gracias, esto me va a ser de mucha ayuda. Este examen me tiene muy preocupada.

Gracias @Guisman

Alguien sabe si el cambio realizado para el examen de inglés incluye a los postulantes de la segunda convocatoria también?

.
.

@erecalde

Si le das click al enlace que puse al inicio de la discusión y empiezas a revisar los archivos, tal vez podrías encontrarte con el libro que estas buscando.

Gracias Guisman por el material.
Alguien tiene material adicional q por favor pueda compartir

Inglés:

.

Porfa ayudenme con el material del exadep, les agradeceria mucho
mi correo:
[email protected]

Xfa quien me puede ayudar con Doc. para el examen de Exadep… les dejo mi correo [email protected] … se los agradeceré un millon!!!

@Patolin @cindy87

Hay harto material para estudiar el Exadep en los enlaces que se comparten en esta discusion.

Comparto los enlaces nuevamente:

Suerte!

Esta pagina incluye bastante informacion valiosa para el exadep-seccion ingles.
http://englishteststore.net/index.php?option=com_content&view=article&id=271&Itemid=296