Material para estudio EXADEP

como por ejemplo lecturas Advanced Reading Comprehension Tests

1 me gusta

alguno de ustedes sabe los detalles del periodo de compensacion? se que es por el doble de tiempo que dure la maestria y no se necesita auspiciante, pero cual es el proceso despues de culminados los estudios? Companeros alguno de ustedes me puede ayudar con esta incognita?

@gabygarcia013, tengo entendido que una vez que termines tus estudios tienes 60 días para regresar al país. Tienes que hacer una liquidación de los gastos y presentar el certificado de movimientos migratorios.

Posteriormente, la condición es que estés en el país, trabajando, por el tiempo de compensación.

Buenos días, alguien sería tan amable de iluminarme: ¿Cómo resuelvo lo siguiente?
Al dividir z entre 9, el residuo es 5. Por lo tanto, al dividir 2z entre 9, el residuo es:
a) 1
b) 2
c) 3
d) 4

Mil gracias

@KarenCj, escríbe tu pregunta en una discusión nueva, de esta forma tu pregunta será anunciada a todos nuestros seguidores. Escríbela en esta misma categoría (Exámenes EXADEP, GRE, TOEFL, TOEIC, IELTS, SAT, GMAT)

Saludos.

Saludos para este examen que no mas hay como llevar para rendir el examen, por ejemplo hojas en blanco para resolver los de razonamiento analitico???

Saludos

Por si acaso solo llevate un lapiz, borrador y sacapuntas. Todo lo demas te entregan en el examen. No se permite ningun material adicional.

Mucha suerte a todos nosotros nos va ir excelente!!!

Quería agradecer toda su ayuda!! independientemente de los resultados de hoy (aunque por supuesto espero que sean favorables) creo que lo más importante es destacar la colaboración y generosidad de todos! Ojalá como ecuatorianos podamos trasladar estas buenas prácticas a la “realidad”. Un abrazo y mucha suerte! :slight_smile:

1 me gusta

Les deseo lo mejor! que salgan bien en el examen:)

@KarenCj. Tienes que darle un valor a Z, en este caso sería un multiplo de nueve más 5. si z es 14, entonces el residuo es 5. Así, cuando dividas 2z (28) para 9, el resultado será 1.

.

erecalde, te aconsejo que abras una publicación nueva con tu solicitud para que pueda aparecer en twitter y la gente pueda verlo y ayudarte. Suerte.

Se debe difundir más esta discusión… Hay nuevo concurso y la ppl no sabe donde buscar… Cómo s puede difundir?

Hola @agueraj, puedes seguir la cuenta en Twitter y hacer un RT.

Amigos…ayuda acerca del ingles para el EXADEP

Aporte de liujo, MUCHAS GRACIAS

Hola yo voy a aplicar este año para la beca , me pueden ayudar con ejercicios para el examen EXADEP y de inglés ? saben si ha cambiado la modalidad …Muchas Gracias

A mi igualme gustaría presentar y solicitar beca, pero me da algo de temor, tiene más de 10 años que salí de la escuela, quizá es que me siento en desventaja para volver a tomar apuntes y repasar, y más que nada pasar las pruebas. Alguuna persona sabe si es requisito para ser seleccionada tener que pasar inglés?

puedes hacer una tabla de z=9*n+5. luego divides cada valor entre 9 y el residuo será siempre 1.
Ustedes ya dieron el exámen?