VISA CANADÁ: Sirve de algo el papel que dan luego de la examinación médica?

Hola!

Luego de mi examen médico me dijeron que en unos dos días vaya a retirar un papel “cualquier momento que yo pueda”. Lamentablemente yo soy de Loja y no tengo tiempo de ir a Quito cada vez. ¿Es indispensable este papel para algo?

Qué contiene? Me pueden detallar si es necesario que lo retire tan pronto como pueda?

A mi no me dijeron nada, probablemente sean los resultados de los examenes médicos. Mis examenes médicos los vi por internet, no se con que doctor te trataste alla.

En resumen son examenes para tu consumo personal, no tienen nada que ver con el trámite así que tranquilo si no los puedes ir a retirar.

Fue con un doctor en el Fortune Plaza de Quito, el cual me llamo el otro dia a decir que los resultados ya estaban subidos en el sistema, por lo que suponia que era e-medical…

Aunque a mi no me dijeron nada de los resultados… ni sabia que los entregaban… xD quizas es eso, o una factura?

Hola @danieloc93 realice los examenes la semana pasada, no entregan los resultados (factura sí por que la solicite para el deducible del SRI), dicen que es confidencial (absurdo que luego del pago y al ser nuestros examenes no podamos ni verlos) pero en fin, así estan las reglas, me comentaron que lo suben en unos 4 o 5 días al emedical, tu ya tienes noticias de tu proceso?

Ya me aceptaron la visa hoy! me pidieron el pasaporte!

Felicitaciones! vente a canada es una maravilla!. eso si… es caro

Bacán Daniel. Gracias a Dios a mi también ya me dieron la visa para Inglaterra.

Chevere Daniel! a donde tienes que mandar el pasaporte? Quito? Bogota?

Jeje me adelanté al decir que me aceptaron la VISA, aún no lo sé porque dicen que no es 100% una confirmación de aceptación el hecho de que me pidan el pasaporte… así que ahora tengo que esperar otra vez a ver si por fin ya!!! Aunque en la red dicen que casi siempre eso significa que ya!

xD @Kleverol, lo llevé en persona a VSFGlobal en Quito, junto al CC El Bosque, me costo 55 dólares y tuve que llevar un papel que me mandaron los del CIC impreso junto con el pasaporte (similar al que se lleva al médico para la examinación)… me dieron un número de rastreo para ver el estado de mi pasaporte que lo mandan a Bogotá y ahora sí a esperar!