Visa australiana

Estimados amigos adjudicatarios. Alguien sabe cual es el proceso que se debe seguir para obtener la visa Australiana. Tengo la aceptación de la universidad de allá pero me comentan que el proceso es un poco medio largo. Alguien que ya este en esta situación o que ya la obtuvo me podría dar una mano con esto?

Gracias

Hola, tengo entendido que el proceso de la visa dura entre 5-6 semanas. yo recién estoy esperando respuesta de la universidad.

Que tal,

Si lo mismo me comentaron, pero necesito saber los requisitos o papeles para poder enviar. lo que no se es a que oficina o hacia donde por que nadie me da respuesta de esto.

SI alguien necesita ayuda para la visa australiana, contacterse conmigo. Ya tengo todos los documentos necesarios y el proceso a seguir.

Saludos,

Podrias ayudarme con la documentacion necesaria…? Para adelantar… y cuanto tiempo te demora?

Gracias @santiago862

Si vas a LatinoAustaralia ellos te dan una hoja con todos los requisitos que necesitas. El telefono en Quito es 3326338 o 3326307. Pide una cita y ellos te ayudan sin costo.

Si deseas demorar mas de tres meses esperando una confirmacion de que recien han mandando tu aplicacion, contactate con latino Australia, Caso contrario para agilitar los tramites escribeme a mi correo [email protected]

Saludos,