Les agradecería mucho toda la info que tengan al respecto puesto que una de mis principales preocupaciones es con respecto al acceso a salud sobre todo con mi nena pequeña ya que los niños siempre requieren mayor atención al respecto. Gracias por sus comentarios…Saludos y suerte a todos…
Hola Xaviero, realmente no se qué tipo de seguro será el mejor. @Raul Vite es un broker de seguros. Quizá te pueda recomendar algo en base a tus requisitos.
Saludos
Yo tengo el seguro internacional con BMI puedes escribirle a Verónica Bowen y consultarle:
[email protected]
Hable con Veronica Bowen pero me dijo que no trabajaban con seguros para las becas del senescyt por que el beneficiario en el caso del seguro de vida es la institucion estatal y ellos no hacen ese tipo de seguros.
Entonces tengo una duda cual es el seguro que se debe contratar, salud,vida y desgravamen, un solo seguro? o por separado? el beneficiario debe ser el senescyt? … alguien que me pueda detallar bien que seguros se nos pide.
Gracias!!!
Sirve cualquier seguro internacional de salud? y de vida? que es el seguro de desgravamen??? help!!!
Tengo entendido que seguros SUCRE tiene un seguro diseñado exclusivamente para la SENESCYT, que esta alrededor de los 1200 que da la SENESCYT
Seguro de desgravamen, es lo que te dan algunas tarjetas de crédito, si el titular se muere todas las deudas quedan saldadas o sea que nadie las tiene que pagar.
Hola, los estudiantes de Valencia tenemos un grupo en el “Feis” y allí tratamos ese tema, allí te pongo el link
@xaviero como te va con tu familia en el viaje?? que no mas hiciste? en que gastos incurriste?? recominedas ir con fanmilia??
Si deseas los seguros de mapfre, los emiten en [email protected] o llamando al (02)6019009, les comento que esa agencia por la compra del ticket les estan dando de cortesia el traslado desde su domicilio hacia el nuevo aeropuerto… excelente servicio
BLUE CARD SEGURO MEDICO Y VIDA CONTACTENOS 0997616591 / [email protected] / SOMOS ACEPTADOS POR EL SENESCYT SIN DEDUCIBLES, SIN COPAGOS, RED A NIVEL MUNDIAL NO UNICAMENTE POR REEMBOLSO, ASISTENCIA 365 DIAS
Como hiciste para llevar a tu esposa. Te presentas te en la embajada como familia? Viajaron juntos?