Universidad de Ottawa- Canada

Compañeros, estoy próximo (3 de enero 2018) a viajar a Canadá para estudiar la maestría en la Universidad de Ottawa. Viajo von mi familia ( mi esposa e hijo). Alguien vive actualmente ahí o ha vivido. Ando buscando los arrendamientos más convenientes en mi situación. Cualquier aporte en este momento estaría muy agradecido.

PD: si piensan aplicar a la visa canadiense háganlo en conjunto con su familia y vía internet, todo el proceso me tomó un mes completo, lo cual es más rápido que hacerlo vía físico)

1 me gusta

Que tal Denis. Que maestria vas a hacer a Canada? A mi la beca me la dan a Europa pero aun no me ha respondido la U. Estudiaste en ESPOL?

1 me gusta

Hola Denis, yo también voy a estudiar una maestría en la Universidad de Ottawa este semestre, viajo solo y voy a llegar el 18 de enero. Si ya encontraste vivienda me podrías comentar tu experiencia o de ser posible sugerirme algún lugar. Muchas gracias

1 me gusta

Hay varias opciones en la plataforma de la universidad. Ahora estoy buscando un apartamento con mi familia. Para esta semana ya tengo que encontrar una. Escribeme al whatsap para conversar y estar en contacto. +18193198723.