Traducciones certificadas titulos, notas, planes de estudio

Hola amigos becarios, les cuento que algunos compañeros hemos pasado ciertas dificultades para encontrar una agencia de traducciones que nos ayude a traducir nuestros documentos académicos para estudios en el exterior, algunas cobran demasiado, 30,00 por documento, otras no te entregan a tiempo o mal hecho, y otras ni siquiera están reconocidas…

Mi compañera Evelyn que recién viajó a Reino Unido a sacar su Masterado me llevó a Lingua Franca, allí me atendieron con prontitud y calidez, la calidad de la traducción excelente y son certificados por ATA, por ende la traducción es válida en todo el mundo y verificable por internet y me cobraron barato.

Me permito dejarles el email: [email protected] o el teléfono 0987429458

ÉXITOS Y SALUDOS

1 me gusta

Estimado señores:
Por favor tomen en cuenta que las personas de Lingua Franca no son certificados por la ATA ni son miembros de la Asociación de Traductores e Intérpretes del Ecuador, Atiec.
La lista de miembros certificados de la American Translators Association (ATA) constan aquí: www.atanet.org Si buscan “Ecuador”, verán que solo Patricia Fierro, Oswaldo Mesías y Patrick Saari son miembros certificados. El señor Merizalde no es miembro de la ATA.

Si desean revisar la lista de miembros de Atiec, vayan a www.atiec.org y la pestaña de miembros

Saludos cordiales,
Webmaster de Atiec

1 me gusta