Tips Seguros de Viaje - Becarios Senecyt

Estimados amigos:

Les saluda Grace, soy asesora de seguros, he visto sus inquietudes sobre los seguros de viaje utilizados con algunos inconvenientes, les comento que he trabajado con algunas de las compañías que mencionan y puedo indicarles que la mayor parte de los inconvenientes se dan por desconocimiento de como proceder en cada caso, para utilizar de una mejor manera dependerá tambien que tengan a su asesor de confianza en Ecuador para que les pueda guiar en cada caso, ya que cada caso es diferente. De igual manera el seguro que contraten debe ser recomendado de acuerdo al lugar de destino por los convenios que tienen las compañías.

Quedo como siempre a las órdenes para cualquier consulta del tema.

Saludos,

Grace Veloz

Estimada Grace, en mi caso viajaré a Valencia España, la duración de la maestría es un año, y debo presentar una cotización de seguro de salud y vida. Me puede indicar de todas las opciones, cual es la mejor aseguradora con la que podría contratar.

Estimado amigo becario, te envío la mejor opción en relación de costos y beneficios, además siempre contaras con el soporte de nosotros como broker acá en el país para coordinar cualquier requerimiento. Por favor enviame tu correo y telefono para asesorarte y ampliar la explicación, mi correo es [email protected].

Estimada Grace,

Yo me encuentro en Chile y necesito contratar el seguro de salud y vida internacional. Me podrías dar una opción por favor, mi correo es [email protected]

Hola a todos, estoy estudiando una maestría en España y quería compartir con ustedes mi experiencia respecto de los seguros, deben revisar muy cuidadosamente en la pagina web de la universidad a la que quieran ir, ellos ya tienen convenios con aseguradoras por precios muy módicos para estudiantes internacionales, en mi caso yo encontré que para España existe el seguro oncampus (http://oncampus.es/seguros/oncampus-estudia/) que tiene convenio con prácticamente todas las universidades de España y cobra solo 79 dolares por año, sirve para la visa. Yo lo compre y me lo aceptaron, en la pagina web de ellos pueden confirmar sus coberturas.

Espero que les sirva esta información.

Hola Joha

Estuve leyendo sobre el seguro que compraste, te lo aceptaron para la visa?. Estuve preguntando en las agencias y aseguradoras y me dicen que no es valido porque tiene que ser un seguro de Ecuador y que puedo presentarme con ese, pero me pueden rechazar la visa.

Hola mi prima escogio un seguro de salud y vida y se lo aceptaron en la Senescyt, es muy completo. No se dejen pasar gato por liebre ya que hay compañias que estan ofreciendo el seguro viajero cuando ese no les sirve ya que no le aceptaron. Investiguen bien que sea de vida