Tiempo de espera

Hola, favor ayuda!!! cuanto tiempo demora la Senescyt en procesar la solicitud de becas de excelencia. Estoy muy preocupada porque ya debo iniciar con todos mis trámites para mi maestria y no tengo respuesta.

Hola…a mi novio le dijeron que era 30 dias laborables pero en.realidad se demoraron 40…si ya ha pasado ese tiempo y no te han contestado puedes enviarles un mail

Puedes iniciar con la obtencion de los requisitos del IECE, que son algunos, hasta que salga la aprobacion del SENESCYT. Siempre y cuando te hayan dicho que tu carpeta solo entraba a comite del becas excelencia del SENESCYT para aprobacion. Cuando ya te envien al IECE ya puedes ir con los tramites adelantados a la primera cita y la segunda ya irias a firmar el contrato.

Gracias por sus respuestas. Icarovel y como se si mi carpeta entro al comite de becas?, lo único que me han respondido es que se debe esperar 30 días, sin embargo ya pasaron y no se más al respecto

El analista del SENESCYT que lleva tu carpeta te tiene que indicar en que comite (fecha) entrara tu carpeta a aprobacion.

Estimada Veronica, te deseo suerte y que muy pronto te avisen que tienes la beca. Te comento que nosotros te podemos ayudar a completar de forma rápida con el requisito del seguro de vida y salud que el Senescyt solicita a los adjudicatarios de las becas. Ayudanos con tus datos para contactarte y de esa manera ayudarte a cumplir con el requisito. Estaremos gustosos de ayudarte!!