Solicitud Pago Atrasado Nadia Rosero Doctoranda Estudios Teatrales Universidad Complutense de Madrid

Estimados Compañeros/as
Actualmente curso el Doctorado de Estudios Teatrales en la Universidad Complutense de Madrid, y en el cuarto año de estudios he recibido un pago menor, el primer semestre no se me pagó el rubro de salud anual de $ 1200 y el segundo semestre un faltante en el pago del valor de: $2. 954,88 descuento anticipado realizado en el rubro de manutención del segundo semestre de estudios, un descuento realizado en el rubro de matrícula y colegiatura de $1916,25 que son los recursos que requiero desde el mes de agosto al presente para cubrir los rubros de estudios, lo que me está perjudicado enormemente, llevo sin la cobertura del rubro de manutención desde el mes de agosto 2022 al presente, con un descuento considerable anual de $4.154,88, sin contar aún con la cobertura de los rubros de matrícula, manutención y sobre todo rubros de graduación.
Desde el mes de agosto del 2022 llevo realizando el respectivo reclamo en Senescyt Ecuador, más de 20 visitas a oficinas, creo que cinco Quipux, más de 50 mails con documentos de respaldo de más de 40 páginas, y realizando trámites en la plataforma Púsak y SIAU en octubre y primera semana de noviembre.
Actualmente, se cumplen siete meses y dos semanas al mes de marzo esperando contar con los rubros de financiamiento pendientes dentro de mi respectivo presupuesto de beca de estudios.

De antemano, muchas gracias por su atención prestada.

Este tema se cerró automáticamente después de 180 días. No se permiten nuevas respuestas.