Solicitar cotizacion vuelo a oim

Falta informacion del procedimiento a seguir

Ese proceso es fácil, busca el sitio web de OIM en ecuador, busca en el sitio web y solicita la cotización. Te responden por email solicitandote algunas aclaraciones (debes informar que eres becario de la Senescyt) y en poco tiempo te envian por email una cotización. Las otras dos cotizaciones puedes hacerlas en cualquier aerolinea, a mi me aceptaron reservas hechas en la pagina web de dos aerolineas.

Estimado Andres muchas gracias la inf… Saludos

Una consulta, la cotización la hiciste solamente del pasaje de ida o necesariamente de ida y vuelta? Saludos

Hola
No sabria decir si hice lo correcto por que la doc todavia no ha sido enviada a mi analista. Sin embargo pedi la cotizacion de ida y vuelta porque es necesario poner un valor en el presupuesto estimado…podria ser que se pide solo cotizacion solo de ida y se pone el referencial maximo en el item reservado vuelo de vuelta pienso que es mejor …ya que puede ser que el calculo para vuelo de vuelta salga muy barato y no refleje precios del 2022 ya que el sistema solo podria cotizar un vuelo de retorno para el 2018 no mas alla de esa fecha. Si alguien sabe ya la opnion de algun analista seria bueno nos ayudara…

Hola tengo nueva informacion de la OIM . Ellos solo cotizan vuelos de una sola via (no ida y vuelta) entonces tambien entiendo se debe cotizar vuelo de ida con las otras aerolineas no ida y vuelta para el tramite con SENESCYT… Saludos

Hola, cuando coticé me hicieron una cotizacion para la ida y una para la vuelta, pero si mal no recuerdo cuando entregué la documentaciión mi analista solo se quedó con la cotizacion de ida. De cualquier modo la cotizacion de OIM siempre será más barata que las otras aerolineas y te presupuestarán con ese valor. Para las otras cotizaciones tambien hice de ida y vuelta.

Gracias por tu ayuda

Hola Andres

Veo que estás adelantado en este proceso, a mi recién me adjudicaron la beca y tengo que subir al PUSAK una cantidad infinita de documentos, y la verdad no estoy tan clara. Me gustaría contactarte para hacerte muchas preguntas.

Saludos

Hola, ya pasé por todo eso y a veces es un poco fastidioso pero hay que hacer las cosas rápido para tener tiempo de viajar sin prisas; yo firmé mi contrato en agosto y desde septiembre estoy estudiando mi doctorado. Si gustas puedes escribirme a mi correo:

[email protected]

Con gusto te ayudré con tus preguntas. Saludos

Estimado Andres

Disculpa me puedes inidcar con quien contrataste el seguro de vida?.. como se puede saber que la aseguradora esta reconocida por la superintendencia de bancos y sEguros del Ecuador?
gracias

Hola, como la embajada me pedía el seguro de viaje para entregarme el pasaporte con la visa, y la Senescyt me pedia la visa para darme el primer desembolso, tuve que comprar un seguro de 3 meses con bluecard para poder tener la visa y recibir el desembolso. Ahora estoy pensando en comprar un seguro con MAPFRE (Segurviaje). He escuchado tantos comentarios sobre los seguros y finalmente escogi ese para hacer la compra, luego les comentaré mi experiencia a ver como fue. ECUASISTENCIA tiene un producto exclusivo paa becarios de la Senescyt, por eso hare la compra por ellos. Saludos

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.