No puedes acceder a los 300 si se queda tu familia… Esta en las bases
Estoy extremadamente preocupada ya que inicio las clases de mi maestria el 4 de marzo en Chile, quisiera que me recomendaran un buen seguro y lo mas importante que sea aceptado por Senescyt, muchas personas me dicen que no voy alcanzar a irme…Quisiera una guia xfa
que tal amigos yo cotize aqui en Cuenca el seguro internacional con la empresa Tecniseguros, ellos en si tienen un programa de seguros para los adjudicatarios llamado Blue-Card Senescyt…y estoy en las mismas a contrareloj yo comienzo clases en marzo…
Yo fui a tecniseguros de manta y me dijeron que no trabajaban con Senescyt…@erecalde eduardo no se xq no puedo escribirte al correo, si me interesa mucho tu ayuda tambien voy a la Uach pero en Valdivia te dejo mi correo [email protected] mi PIN 2139FA79 xfa igual voy a seguir intentando con la dirección q me diste…
Osea en si ellos no trabajan con el Senescyt para el seguro internacional @MariaLaura, pero tienen hecho un plan o cotizacion que se ajusta a nosotros en cuestiones de costo y servicios.
Saludos
Saludos, me llamo Oswaldo soy becario SENESCYT 2011, llevo dos semestres en la USACH haciendo un doctorado en ciencias mención ing. industrial. No he tenido la mala suerte de enfermarme ni hacer uso de mi poliza, entiendo que igual es un cacho con las compañías de seguro por el tema de la prima, pero a no tener nada espero que sirva. Tengo una poliza con hispana de seguros.
Una recomendación, yo al igual que algunos de uds. mis papeles demoraron por la carta de aceptación y cambio de universidad. Pero insto a no desmayar, yo me la jugué me vine con visa de turista que te da plazo 3 meses, tiempo suficiente para que arreglen sus papeles acá en Extranjería y saquen visa. Lo importante es que lleguen a firmar contrato y tengan un apoderado en Ecuador, y mantengan su cuenta bancaria con manejo desde internet; cosa que si por tiempo no alcanzan el primer desembolso, jugársela con algo de ahorro comprar pasaje y aguantar unas semanas hasta que puedan sacar dinero de su cuenta vía cajeros electrónico (activen la opción en su banco).
Mi correo es [email protected] y twitter @oxbaque, por alguna consulta.
Para los próximos postulantes, recomiendo no usar BLUECARD. En una futura publicación contaré mi caso (talvez cuando se publiquen la lista oficial de escogidos). Nosotros hemos tenido varias complicaciones acá en Espana y ese seguro es pésimo. Escuchen a alguien que si ha necesitado del seguro y que le has respondido: no podemos atenderle!! Saludos.
Si deseas los seguros de mapfre, los emiten en [email protected] o llamando al (02)6019009, les comento que esa agencia por la compra del ticket les estan dando de cortesia el traslado desde su domicilio hacia el nuevo aeropuerto… excelente servicio
El seguro BlueCard es una tontera, no te asisten. Yo estoy en Canadá con mi esposo e hija y llamé para que un médico me de una receta de un anticonceptivo (aca no los venden sin receta de un médico canadiense), y me dijeron que en la póliza no hay nada de ginecología, osea… Cuando hice mi máster en España con otro seguro ahi si me cubría ginecología (con la excepción de maternidad).