Seguro de vida y salud en el extranjero

Estimad@s, tengo dos consultas: 1. Alguien ha presentado al IFTH para la firma del contrato los seguros de vida y de salud por separado? Por ejemplo, contratar el seguro de vida en Ecuador y el de salud en el extranjero? En caso afirmativo, que aseguradora en el Ecuador vende solo seguros de vida? 2. Alguien ha conseguido un seguro de vida y salud en España que cumpla con lo que el IFTH pide? Saludos.

Yo busque el seguro BlueCard y ellos me lograron dar un certificado con esos requisitos, en realidad, yo ya me encuentro estudiando fue la persona que le entregué el poder quien gestionó eso en Loja, no te puedo dar más detalles ahora.

Gracias por la info César, me han dicho que si se puede entregar por separado las pólizas, y además en Ecuador si hay compañías que tramitan la de vida con un apoderado.

Yo contrate un seguro de vida muy barato de $350 que me da cobertura de $250.000 me ayudo Luis, recomendado me explicó todo y me ayudó mucho porque yo no entendía nada de estos seguros. en Instagram esta como @REAsesoresEC y su numero 0985699079.