Seguro de salud y vida

Hola a todos,

Voy a viajar a Escocia y quería saber que seguro de salud y vida me aconsejan. Me dijeron que Hispana de seguros y Mapfre son buenos, que me aconsejan?

Hola Andre
Mapfre tambien me recomendaron, personas que viven en Europa me lo han dicho que es muy bueno

.

BLUE CARD SEGURO MEDICO Y VIDA CONTACTENOS 0997616591 / [email protected] / SOMOS ACEPTADOS POR EL SENESCYT ATENCION COORDINADA EN HOSPITALE RED NO SOLO POR REEMBOLSO

erecalde por favor tus comentarios tienen que ser justificados que becarios te dieron un mal comentario para verificar en nuestras bitacoras, saludos juliana

.

Hola a todos, bueno yo también estoy en el trámite de buscar un Seguro de Salud y vida y dentro de eso me he encontrado con varios temas,por ejemplo Mafre te cubre muerte solo en caso de accidente y la idea es que te cubra en todos los casos y por otro lado Hispana de Seguro no te cubre cuando vienes a Ecuador por otros motivos que no sean Académicos, llame al IECE y me indicaron que te deben cubrir así vengas a Ecuador por Vacaciones, por favor si saben de algún seguro que cumpla todas las condiciones que te solicita el Senescyt les agradecería que me lo hagan saber.

hay alguna manera de “purgar” esta página para evitar que personas como esta: JulianaPalacios88 se unan??? Esta página debería ser solo de becarios no de comerciantes. Les recomiendo no contratar bluecard, contraten un seguro de vida cualquiera en Ecuador y el seguro de vida contratenlo en la ciudad en la que van a vivir de esa manera tendrán asistencia médica rápida y sin “Reembolsos” que piden un montón de papeles que al momento de estar enfermo no los pides.

Al igual que algunas personas en el foro no tuve buena experiencia con el servicio de bluecard.

Una consulta alguno de ustedes cancelo el seguro de bluecard, ya que en mi caso se termina mi anio de contrato y queria contratar el seguro directamente en mi pais de estudios.

Saludos

Sería lo mejor que puedes hacer, finiquitar el contrato con bluecard y contratar un seguro directamente en donde te encuentras!!! NO BLUECARD…

La verdad en mi caso aun no sé que seguro contratar, me gustaría que aquellos becarios que ya han regresado nos comenten algo, afortunadamente mi universidad ofrece un seguro que está mucho mejor, yo pienso pagar ese, que es por un monto bien bajo y contratar el seguro que nos exige la beca acá, la pregunta es si es posible hacer eso…

Es posible hacerlo, pero ten en cuenta que el seguro pagado el primero año pagaron un monto presupuestado, asumamos 1000 (mil dólares). En el siguiente año (3 desembolso de la beca) te incluiran ese monto. Si tu factura de seguro es menor por ejemplo 100 (cien dólares) total, al enviar la factura para el descargo en el 4to desembolso te descontaran el exceso, los 900 (novecientos dólares).

Yo contraté con Bluecard y fue LO PEOR que pude hacer, contrata directamente con aseguradoras del país a donde vas a viajar!!

No contraten con Ecuasistencia es pesimo el servicio.

YO NO TE RECOMIENDO CONTRATAR en HISPANA, ellos te ofrecen el de COMPASS TRAVELER, yo lo contraté, con Hispana de Seguros. Revisa bien las cláusulas del contrato que te ofrecen. Queremos un seguro de salud que nos cubra en caso de una urgencia, emergencia o si el cuadro clínico continua más allá, que nos continúe cubriendo. Ya estoy tres meses en Chile y lo he usado dos veces por urgencia, me consiguieron la atención rápido en una clínica de buen nivel, pero como mi cuadro clínico siguió luego de la atención de urgencia, LUEGO YA NO ME CUBRIERON, aduciendo que el contrato dice solo urgencia y emergencia. Esa no era la idea que tenía cuando lo contraté, así que estoy muy INCONFORME Y NO TE LO RECOMIENDO. Debes contratar uno que sí te cubra si el cuadro que se inició como agudo, continúa luego. Fíjate bien en el contrato, léelo completo y si no te cubre, busca otro.

Hola chicos como todos saben para poder aplicar a visa de Europa y poder irnos necesitamos obligatoriamente el seguro de viaje y seguro medico y todo lo q esto implica…. Les ofrezco la mejor opcion con varios beneficios extras les dejo mi mail para contacto [email protected] y mi telefono 0980248146

Yo contrate un seguro de vida muy barato paga todo riesgo no solo accidente en todo el mundo me da cobertura de $250.000 a solo $350 me ayudo Luis, recomendado me explicó todo y me ayudó mucho porque yo no entendía nada de estos seguros. en Instagram esta como @REAsesoresEC y su numero 0985699079.