Hola a todos, tengo entendido que para que nos hagan el segundo y demas desembolsos debemos de llenar un formulario donde se indican los gastos que hemos tenido y las notas firmadas y selladas por un tutor de la universidad. Alguien ya ha llenado este formulario??? Nuestro analista de becas es quien lo debe proporcionar??? Si alguien ya lo ha llenado por favor publiquelo mediante esta via para tener idea de como es…Saludos.
@Esteban, creo que la consulta la deberías hacer a tu analista para que te provea esa información.
Saludos
Que tal @RicardoViteri pues si le consulte a mi analista pero la tipa esta mas perdida y me dice q no tiene conocimiento acerca de eso…creo q me tocara consultar directamente al Senescyt
Si para el segundo desembolso, hay que llenar un formulario de gastos (con las facturas), el formulario lo manda tu analista. Además, las notas del semestre que pasaste, más otro formulario que también te manda tu analista en donde tienes que poner: 1.- información general de la maestría, 2.- tu experiencia en la maestría y 3.-recomendación de un tutor de tu maestría, firmas tu, tu tutor y sello de la universidad.
Hola @Daniela, gracias por la respuesta, y despues de cuanto tiempo recibistes esos formularios??? Te los enviaron por email??? Yo ya tuve que viajar al Reino Unido y me preocupa que el IECE no me haga el desembolso a tiempo para reponer los gastos que realice.
Saludos erecalde, talvés te interese seguir este post:
http://www.becariossenescyt.com/discussion/201/en-que-estan-trabajando-los-exbecarios-senescyt-que-ya-retornaron-al-pais#Item_1
Hola @erecalde,
Te recomiendo que crees una nueva discusión para que obtengas más respuestas. Lo que estás preguntando no está relaciondo al tema de esta discusión.
Saludos,
@Daniela sera posible que tu me envies por correo los formularios que te enviaron a ti, para adelantar y tenerlos,. esque el IECE me ha hecho tantas malas pasadas que con las justas 3 dias antes fe viajar me dieron el dinero, se pelearon entre las sucursales de 2 ciudades, en fin, y el SENESCYT jamas contesta nada.
Esos formularios a quien se los envia, al senescyt o al iece.
Yo hace menos de un mes que estoy aca en Colombia, las facturas de los rubros de pasajes, seguro de vida, matricula, hay q enviarlos al IECE o SENESCYT. ayudame con tu experiencia por favor. Gracias
Mi correo es: [email protected]
@RicardoViteri , si ud sabe algo de lo que acabo de consultar, o cualquier otra persona, agradeceria la informacion
Hola @irina_ramirezm,
Te recomiendo que crees una nueva discusión para que obtengas más respuestas.
Saludos,
Hola Irina, soy de convocatoria abierta 2011:)