Recién acabo de recibir la carta de aceptación incondicional de la Universidad de Bristol en el Reino Unido, y el CAS para sacar la visa. Pero quisiera saber si necesito sacar la visa para iniciar los trámites con el Senescyt o IECE. Como estoy con el tiempo justo por que empiezo clases el 23 de septiembre quisiera realizar los trámites de la visa y el senescyt en paralelo, pero si la visa es requisito todavia no tendría oportunidad de hacer los papeles con el senescyt y estimo que no alcanzaría.
@gabo9121 Haz la aplicación para la Visa hoy mismo también para que separes la cita biométrica lo mas pronto posible.
Muchas gracias por la información juancatarco. Para la aplicación de la visa me indicaban que es necesario indicar la dirección de donde vas a vivir en el Reino Unido, es así? Por que yo recién inicié la aplicación para una vivienda en el Reino Unido. Saludos y Gracias
@gabo9121 no recuerdo que necesites eso para la aplicación de la Visa, mira todos los que vamos a UK tenemos un grupo en facebook que te servirá de mucha ayuda. Búscalo como “Becarios SENESCYT Ecuador en UK”. Te recomiendo apliques hoy porque las citas biométricas se agotan super rápido. Cualquier cosa estamos para ayudarte, todos hemos tenidos las mismas inquietudes en su momento.