Salarios complementarios universidad + beca

Estimados, Estimadas

Estoy a pocos dias de elaborar el presupuesto y el contrato y tengo una duda, respecto a una situacion que de pronto a alguien de uds ya les ha pasado. Tengo la adjudicacion 2013 para un PhD en USA para empezar Enero 2014. Tuve dos ofertas de admision y los tutores dispuestos a trabajar conmigo tienen proyectos en marcha y me piensan reclutar como asistentes de investigacion. Esto significa que ellos estan dispuestos a pagarme un salario adicional a mi estipendio como becario. Para mi esto es fabuloso porque viajo con mi familia. Solo quisiera saber si esto no lleva ningun problema de parte del senecyt…desde mi perspectiva no deberia en tanto es una ventaja que la he ganado negociando con dichas instituciones…y es simplemente un esfuerzo personal por mejorar la calidad de vida de mi familia,ya que sabemos lo caro que resulta vivir con familia siendo todavia estudiante.

Se agradece de antemano su comentarios o experiencias

****Cualquier duda, comentario, o sugerencias en los que pueda ser de ayuda para aplicar, estudiar en USA, no duden en contactarse conmigo. Conozco un poco sobre el sistema univesitario en USA y se de cosas que pueden ser de ayuda.

No existe problema en belgica, holanda y hasta en españa pagan desde 800 a 1800 euros para los gastos del investigador que son ingresos muy apartes de la beca, yo estoy en un master pero estoy interesado en hacer un phd a partir del 2015 en EEUU o en algun otro pais, dime en que universidad aplicaste, cual es tu programa de phd y por favor dame tu correo para escribirte el mio es [email protected]

Saludos.

Hola @gsmp10481,

No vas a tener inconvenientes al recibir ingresos adicionales por tu trabajo en la universidad.

Saludos y éxitos,

Ricardo

@gsmp10481, sería bueno si pudieses llenar tu info de beca en http://www.becariossenescyt.com/infobeca

Gracias por sus respuestas Ricardo y Elandine

Elandine, yo hice mi master en USA en New Mexico State University y voy a estudiar el phd en Iowa State. Tambien trabaje un anio de asistente de investigacion en otra Universidad aqui en USA. Mi campo es ciencias agricolas. Cualquier pregunta estoy a las ordenes

Saludos
Guillermo

mi correo es [email protected]

eso es Up to you. Si consigues una assitantship generalmente te pagan el tuition. Si eso ocurre tecnicamente ya no necesitarias la beca senecyt. La ventaja es que podrias quedarte trabajando en la yoni.

No necesariamente Alfred…el acuerdo con mi advisor es salario complementario sin tuition ni seguro medico. Esto ultimo debe sr cubierto por la beca