Rubros en postgrados de arte

Alguien q ya este estudiando un posgrado en arte, dentro de los rubros supongo ponen óleos, acrílicos, pinceles, bastidores, etc. En mi caso tengo fotografía, pero no cámara. Me cubrirá esto la Senescyd?

En este:

"COSTOS DE INVESTIGACIÓN, MATERIAL BIBLIOGRÁFICO Y TESIS: Se consideran costos de investigación y tesis costos relacionados con el análisis de laboratorio, insumos, equipos, materiales, viajes para levantamiento de información, la compra de textos, fotografías, paquetes de software y suscripción a revistas especializadas que tengan relación y sea debidamente avalada a la temática y el plan de estudios de cada universidad, centro de estudios o instituto de investigación en el exterior.
Por edición de tesis se entenderán, aquellos gastos relacionados a la producción de un trabajo de investigación previsto en el programa de estudio o de investigación: dactilografía, traducción, corrección/revisión de estilo.

Tales costos podrán cubrirse hasta un tope máximo de 14.900.00 USD."

Tomado del reglamento de becas de excelencia 2014. Lo que normalmente se hace es que se presupuesta ese valor a lo largo de la duracion de beca.

Muchas gracias Icarovel. Si leí eso en el reglamento, sólo que quería saber de alguien en específico que este en el área de arte, que fue lo que le cubrieron en cuestión de materiales. La universidad no me nada especificado aún. Así qué puse el valor que mencionas dividido para los dos años. Mucha gracias igual x tu ayuda!!

Hola Marga, Donde vas a estudiar? y el postgrado que estas siguiendo es enfocado en Fotografia o solo tienes un curso o clase de Fotografia?. Realmente no tengo una respuesta para tu pregunta. Yo considero que le deberias preguntar a tu analista. en mi opinion no te la van a cubrir asi como los becarios no les cubre la compra de una computadora. Pero bueno solo es mi opinion. Yo considero, como tu mencionas, que lo mejor es preguntarle a alguien que esta en tu situacion o directamente a tu analista que debe de conocer de casos similares.

Hola Harry, es una maestría se llama Lenguajes Artisticos combinados. Es en Argentina. Y tiene diferentes materias entre ellas fotografía digital, x eso era lo de la cámara Xq yo no tengo una buena, igual lo de la compu es un problema Xq yo solo tengo un notebook y tiene muy poca capacidad como pa instalar programas de diseño pesados. Y las clases de arte conceptual, de ley hay mucho material. Ya estoy escribiendo una carta al director para que el traté de poner todo lo que necesitare para realizar los proyectos, sean cuadros en bastidores o lo q pidan. Ojalá alguien que este en este programa de la IUNA me pueda ayudar… Gracias :slight_smile: