Retraso de pagos por el periodo de transicion IFTH to SENESCYT

Debido al periodo de transición del IFTH al SENESCYT, los periodos de pago se han demorado, y en mi caso ya son 5 meses y contando, he escrito numerosas cartas y no he tenido respuestas, y al parecer nadie se está haciendo cargo, y hasta me escribieron que no van a recibir correos de mi persona. Si estas en esta situación, por fa, creemos un grupo de whatapp o si lo existe por favor podrían añadirme, para poder poner una queja.
En ninguna parte el contrato que firmados como becarios decía que debemos morirnos de hambre hasta que nos paguen, y mucho menos pagos incompletos como ha sido mi caso.

2 Me gusta

Disculpa una pregunta, ¿eres becario internacional?, ¿cuando debias recibir tu pago semestral?, ¿con que estado aparece tu trámite en el pusak?. Yo ya subí mi informe para el proximo semestre y me preocupan algunas quejas de personas que no han recibido sus pagos por esta transicion. Saludos.

Soy becaria nacional, igualmente tengo el mismo problema de Juan Carlos, y pues es preocupante sabiendo que vivimos de aquello hasta para sustentar gastos para poder estudiar en la situación actual de los medios electrónicos e internet. Bueno aquí también tiene mi num para realizar el grupo y me añada si es que ya existe el grupo. Gracias .

El pago debian hacerlo el 4 de abril, y mi estado de PUSAK es “en revision de analista” he llamdo a SENESCYT y lo que dicen es “este atento al PUSAK” y te cuelgan.

Que cosas, esperar desde abril, así no hay como mantenerse. Espero que alguien responda pronto porque el tiempo pasa.

Buenos dias Alguien sabe por que no nos depositan todavia me llegaron 2 veces el correo diciendo que su desembolso se ha entregado a la entidad fianciera …dejo mi numero para formar un grupo de wasap 0968804013

Buen día mi nombre es Gabriela García cree un grupo de WhatsApp. Si alguien quiere que le añada por favor escríbame al siguiente celular. +5492216174526.

les dejo u link para recolectar informacion de cuantos becarios estamos en “abandonados” por asi decirlo porfa compartan. Becarios abandonados 2 - Google Sheets

Es verdad también recibí ese mensaje dos veces y aún nada, no sé qué es lo que sucede, y lo más intrigante es que ni siquiera se recibe respuesta de las dudas que tenemos por ni un medio