Resultados exaip-convocatoria abierta 2013

ESTIMADOS
Después de haber recibido los resultados del EXAIP, me quedan algunas dudas en cuanto a los parámetros para la calificación final. En mi caso pase la parte de INGLÉS, pero me faltaron apenas 10 puntos para obtener el puntaje requerido por la SENESCYT en la parte GENERAL. Alguien conoce cual es el proceso a seguir y si se puede exonerar en la siguiente convocatoria la parte de Inglés y solo rendir la parte General?. Si alguien conoce algo por favor comentenos ya que somos algunas personas que tenemos esta duda. Gracias

Estimada Tatty

A mi me paso algo parecido la anterior convocatoria y me respondieron esto los señores de Senescyt espero te aclare las dudas.

No es posible atender su solicitud, el examen es global, e incluye el componente inglés dentro de la evaluación.

Gracias @Victor por la información, sin embargo en el facebook de BECAS SENESCYT alguien preguntaba esta misma duda y esto fue lo que respondieron: “El examen EXAIP se evalúa sobre 600 puntos, cuyos límites son 700 puntos para la calificación más baja y 1300 para la calificación más alta posible. El 65% de mínimo requerido para la integralidad del examen, y el 60% del componente de inglés han sido evaluados dentro de este rango.
Respecto a tu segunda inquietud, tienes que volver a postular y rendir el examen, ya no el componente inglés.”

Es por esto que tengo un poco de dudas en cuanto a como se podría hacer para validar en la proxima convocatoria. Gracias y si alguien sabe algo mas por favor posteen su información. GRACIAS

Que debes dar una parte del examen solo es en el caso de que no hayas pasado el componente de inglés, no en el general

Una pregunta compañeros, para el La segunda fase de la convocatoria de 2013 el examen que toman es el exaip?